Cómoda victoria del júnior masculino de Miguelturra, en un partido que se resolvió en el primer cuarto

Post date: Dec 5, 2011 9:15:50 AM

77-28 fue el resultado de un partido sin historia en el que los locales fueron muy superiores

El CB Miguelturra Júnior, solucionó por la vía rápida su enfrentamiento frente al CB Almagro y ganó cómodamente un partido que desde el inicio se vio que eran muy superiores, tanto en ataque como en defensa. Salida fuerte en presión en el primer cuarto numerosos robos de balón, que dejan un 30-4 de parcial y el partido prácticamente sentenciado.

El segundo cuarto fue mas flojo con un tanteo de 11-10, donde los locales se dejaron llevar por el rival y bajaron la intensidad, llegamos al descanso con 41-12. Con el resultado visto para sentencia nuevamente los locales apretaron en el acelerador y aumentaron las diferencias, trabajando muy bien la presión, alternándola con zona 2-1-2.

El parcial de este cuarto fue de 26-6.

En el ultimo cuarto donde jugaron todos los componentes del equipos el ritmo ya bajó y los de Almagro aguantaron el cuarto dejando un definitivo resultado de 77-28. (no hubo ninguna falta por parte de ambos equipos en este último cuarto)

En definitiva partido de trámite para los locales que trabajaron muy bien en defensa y en ataque pudieron hacer más puntos, pero la relajación en los últimos minutos se notó. Un victoria más y sigue la racha de 6 partidos seguidos ganados y además con buen baloncesto y de forma clara. Ahora jornada de descanso a recuperar a los lesionados y jugar el último partido del año el domingo 18 en Piedrabuena, para cerrar una muy buena primera vuelta.

Los puntos locales fueron anotados por:

Juanmi (2), Juanjo (6), Carmona (2), Víctor (13), Nacho, Borja (18), Xendo (2), Sergio (22), Santi (8), Narciso (4)