NOS VAMOS A LA COPA…

Post date: Feb 27, 2012 5:24:30 PM

EL CB MIGUELTURRA DISPUTARÁ LA COPA AUTONOMICA ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA EN POLAN (TOLEDO)

Este próximo fin de semana nuestro equipo senior masculino se desplazará hasta la localidad toledana de Polán para disputar la segunda edición de la Copa Autonómica de 2ª de la cual somos actual campeones, y en la que esperamos y deseamos revalidar el titulo aunque será muy complicado ya que los mejores equipos de la segunda autonómica se darán cita el fin de semana en Polan.

Tres equipos de la provincia de Toledo y uno de la provincia de Ciudad Real. CB Polan, CB Puebla de Almoradiel, CB Quintanar de la Orden y nuestro equipo CB Miguelturra.

Serán dos semifinales las que se disputen en la jornada del sábado y el domingo la gran final.

Abren el torneo el equipo organizador Polán, frente al CB Puebla de Almoradiel, un partido que repite la semi final del año anterior y que a buen seguro será muy igualado, aunque si que puede partir con cierta ventaja el equipo local por su condición de equipo que juega en casa, pero Almoradiel plantará batalla como ya lo hizo el año pasado. Este primer partido se disputará a partir de las 17:00 h.

En la segunda semi final saltará a escena nuestro equipo, que como decía al principio se desplaza hasta Polán con el objetivo de conseguir el titulo que ganara el año pasado en su propio campo. Tiene como rival a Quintanar de la Orden, un equipo que ha terminado la primera fase de la liga como segundo clasificado del grupo D, pero que ha dejado muy buenas sensaciones, sobre todo porque es un equipo joven con mucha ambición y aunque no tienen mucha experiencia en este tipo de citas, siempre es un equipo a tener en cuenta, que hizo una gran primera vuelta que le hizo estar en este torneo. Este segundo partido se prevé igualado como el primero entre las dos plantilla más jóvenes de este torneo. El equipo de Miguelturra podrá contar con todos sus efectivos, ya que tras las recuperaciones de algunos lesionados en las últimas semanas, si no hay ningún contratiempo todos estarán en plenas condiciones

Comenzará a partir de las 19:30 h. El domingo 4 de Marzo se disputará la gran final a partir de las 18:00 h. todos los partidos se jugarán en el pabellón Municipal de Polan (Toledo), que se encuentra ubicado en la calle Castillo S/N.

El Bus del CB Miguelturra saldrá a partir de las 16:00 h. desde el pabellón municipal de deportes, y podrán viajar con los jugadores todos los seguidores que lo deseen hasta completar los asientos del mismo.

Desde aquí desearle la mayor de las suertes tantos a los jugadores como al entrenador, para que hagan un gran torneo, que reforzará sin duda alguna la llegada de los play off de ascenso donde nuestro equipo ha terminado una gran primera fase con 12 victorias y tan solo 2 derrotas.

Esperemos sea un gran fin de semana para el Club Baloncesto de Miguelturra.