Cómoda victoria en Villarrobledo con un espectacular primer tiempo del equipo de Miguelturra

Post date: Mar 19, 2012 12:12:52 PM

41-89, un partido que solo duró 20 minutos y donde al final nos dejamos llevar

El equipo de Miguelturra no podía comenzar mejor la segunda fase, porque a pesar de la diferencia de nivel entre uno y otro equipo, las visitantes han vuelto a sentirse como equipo en la pista y eso es lo más importante, y desde el principio para no recordar momentos del pasado marcaron las diferencias y sentenciaron el partido gracias a una gran defensa presionante y un acierto en el tiro exterior impropio de esta categoría, por lo que le da más merito aún al equipo.

Con parciales de 5-26 y 10-36, poco más que comentar en el primer tiempo, donde todo salía, todas las jugadoras de Miguelturra anotaban, y las locales solo podían aguantar para que no les metieran más puntos, pero estaban fuera del partido.

En el segundo tiempo todo cambio Miguelturra ya con el partido ganado no quiso forzar la maquina, y se dedicaron a pasar los minutos, y viendo que el juego cambio y que las locales ya no se comportaban como en el primer tiempo, de ahí que la intensidad bajara.

Las diferencias se mantuvieron, y el equipo visitante se dedicó a jugar con 5 exteriores con miedo a entrar porque la dureza en algunos momentos, bien cortada por los árbitros podía incluso provocar alguna situación complicada, pero supieron aguantar y terminar con un resultado final de 41-89, lo que demuestra la gran superioridad de un equipo, que en 20 minutos dejo claro cual eran sus intenciones, jugar a baloncesto y ganar el partido.

Tenemos que destacar el trabajo de todo el equipo, pero numéricamente, el primer triple doble de la temporada para Tamara Gómez, que anoto 35 puntos (10 Triples), capturó 14 rebotes y dio 10 asistencias.

La próxima semana el partido se disputará en domingo a partir de las 18:00 h. frente al CB Criptana, segunda jornada de la segunda fase, muy importante para las aspiraciones de nuestro equipo.

Los puntos de Miguelturra Basket Fem. fueron anotados por:

Gema (13), Cristina (5), Maryan (2), Espe (1), Helen (6), Cris (7), Sara (7), Tamara (35), Maria (13)