Ángel Ruiz, primera incorporación del Club Baloncesto Miguelturra para esta próxima temporada.

Post date: Jul 29, 2010 10:42:47 AM

En los pasados días se comprometía con el equipo de Miguelturra, un jugador que ya ha estado vinculado a nuestra localidad.

El Club Baloncesto de Miguelturra cerró en los pasados día la primera nueva incorporación de la temporada con el fichaje de Ángel Ruiz, un joven natural de Miguelturra con 22 años y que tras sus estudios fuera de nuestra localidad vuelve a estar inmerso dentro de la disciplina de nuestro club. Un jugador formado en la Escuela de Baloncesto de Miguelturra, y que jugó en el antiguo club de la localidad, pero que por motivos de estudios marcho a Córdoba, y no pudo compaginarlos con el Baloncesto, ahora que ya ha terminado vuelve a Miguelturra para incorporarse a las filas del Club de Baloncesto.

Es un Alero alto, 1,87 que también puede incluso jugar en la posición de cuatro, destacando sobre todo su físico y potencia de salto. Sin duda alguna una buena incorporación al equipo, que ha mantenido la base de la temporada anterior y que tan buen resultado le dio.

Con este primer fichaje de la temporada la plantilla actualmente se compone de 11 jugadores, aunque sin concretarse oficialmente la ficha nº 12 será cubierta en los próximos días

Todo ellos comenzarán la pretemporada en la jornada del lunes 30 de Agosto a partir de las 20:00 h. en el Colegio Stmo. Cristo.