Miguelturra Basket Femenino jugará en su primer año la fase final de ascenso a la liga Nacional

Post date: Apr 27, 2012 7:26:35 AM

Luchará por el campeonato regional femenino los días 5 y 6 de mayo en Yunquera de Henares (Guadalajara)

Como exitosa podemos calificar la primera temporada del equipo femenino de Miguelturra, y es que en su primer año en competición oficial en la liga femenina de Castilla la Mancha, ha conseguido clasificarse entre los cuatro mejores equipos, y poder luchar por la liga y el ascenso a categoría nacional la próxima temporada.

Fácil no ha sido el camino, ya que han llegado gracias al ultimo partido frente Alcázar, donde consiguieron remontar el basket average y ganar por más de 20 puntos de diferencia, que eran los que se necesitaban para estar en la fase los días 5 y 6 de Mayo.

El Torneo se disputará en esta pequeña localidad Alcarreña los días 5 y 6 de Mayo, y citará a los mejores equipos regionales de la categoría que este año han sido Basket Yunquera (Guadalajara), Seranco Polígono (Toledo), CB Opticalia Manzanares y Miguelturra Basket Femenino. El torneo será eliminatorio y en modo concentración jugándose las semifinales el sábado 5 de mayo y la gran final el domingo.

El torneo lo abrirá a las 16:00 h. Seranco Polígono y Opticalia Manzanares, y a las 18:00 h. Miguelturra Basket, frente al anfitrión el Basket Yunquera. La gran final el domingo 6 a partir de las 16:00 h. Todos los partidos se disputarán en el pabellón municipal de Yunquera.