Viaje a Madrid de la Escuela de Baloncesto de Miguelturra

Post date: Oct 27, 2014 9:00:40 AM

El partido que este año veremos será ESTUDIANTES – FC BARCELONA.

La Escuela de Baloncesto de Miguelturra en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra organizan un año más el tradicional viaje a Madrid, además este año coincidiendo con el periodo vacacional de navidad.

El viaje se realizará el Domingo 21 de Diciembre, y el partido que podremos ver será Estudiantes – FC Barcelona. El horario de salida aún no esta confirmado porque dependerá de cuando se dispute el partido, en función de la retransmisiones por TV. Si se celebra por la mañana, la salida sería a partir de las 8:30 h. y si se disputa por la tarde, se saldría a las 14:00 h.

Como en años anteriores informamos que tendrán preferencia los niños y niñas que participan en la Escuela de Baloncesto. Pueden venir acompañados de familiares, amigos o publico en general de nuestra localidad siempre que halla plazas libres. El viaje está abierto a todos los vecinos de nuestra localidad, pero siempre respetando la preferencia de los alumnos de nuestra Escuela de Baloncesto.

El precio del viaje incluyendo la entrada será de 20 € por niño / a. Para los familiares, acompañantes y publico en general será de 25 €. La forma de pagó será como en años anteriores realizando un ingreso en la cuenta del club 3190 2021 49 2332417126, Entidad Globalcaja de Miguelturra. Muy importante indicar el nombre y apellidos de la persona, aunque realicen varios ingresos siempre especificar el nombre y apellidos de cada uno de ellos. Posteriormente tendrán que entregar el resguardo de ingreso en la oficina de la concejalía de deportes donde tendrán que inscribirse. El plazo estará abierto desde el 3 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre. No se aceptarán inscripciones fuera de esa fecha. El número mínimo de personas para realizar el viaje será de 40, sino quedaría suspendido. Si sobrepasamos el número máximo de plazas del autobús, se creará una lista de espera por riguroso orden de inscripción y previo pago del importe. Si al final no realizan el viaje automáticamente se les devolverá el dinero. El viaje esta organizado por la Escuela de Baloncesto de Miguelturra a través del Club baloncesto de Miguelturra, y contamos con la colaboración especial de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra. Para cualquier duda o aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo cbmiguelturra@hotmail.com

Si te gusta el Baloncesto y quieres conocer de cerca a los mejores jugadores de nuestra liga no lo dudes Vente a Madrid de Viaje con la Escuela de Miguelturra