Buen partido del CB Miguelturra ante el 2º clasificado, Piedrabuena, donde hubo opciones hasta el final.

Post date: Mar 15, 2010 10:29:43 AM

62-70, fue el resultado de un encuentro atractivo en la 2ª Autonómica Grupo Sur

El pabellón municipal de Miguelturra albergó en la tarde de este pasado domingo la celebración de una nueva jornada de liga de la 2ª Autonómica Masculina Grupo Sur, donde se vio una atractivo partido entre uno de los mejores equipo de la categoría como es el Piedrabuena, y un joven equipo de Miguelturra que dio la talla y luchó hasta el final por conseguir la victoria, pero al final se quedó con la miel en los labios y eso que después de comenzar mal llegaron a colocarse incluso por encima en el marcador.

El partido en sus primeros minutos comenzaba muy igualado y el tanteador así lo reflejaba, aunque se veía que Piedrabuena estaba un poco mas metido en el partido, ya que los locales perdían muchos balones, y les costaba llegar hacer el balance defensivo. Así fue avanzando el partido, hasta que el marcador reflejaba un preocupante 9-24, el equipo local se había hundido, seguían perdiendo balones, se defendía muy flojo y Piedrabuena rompía poco a poco el partido. Pero un tiempo muerto de los locales, un cambio radical en defensa y en ataque, y una mayor concentración hace que el equipo miguelturreño se meta en el partido y poca en aprietos a los locales, llegándose al descanso con tan solo nueve puntos de renta para Piedrabuena y todo por disputar. En el tercer cuarto las cosas se mantienen muy ajustadas pero los locales se ven con más opciones porque se acercan lentamente en el marcador, y terminar este tercer cuarto con tan solo un punto de diferencia para los visitantes que aunque no se ponen nerviosos ven que el equipo local esta fuerte y puede dar la sorpresa. Comienza el último cuarto e incluso Miguelturra se pone por delante en el marcador 50-49, pero cuando parecía que la remontada había llegado, que la victoria estaba mas cerca, un nuevo parcial de 1-11 en apenas tres minutos, y con continuas perdidas de balón deja el partido prácticamente sentenciado a favor de los visitantes, ¡pero ahí amigos!, Miguelturra tiene algo de que presumir, y es que muere con las botas puestas, tras perder de quince cuando apenas restaban poco mas de dos minutos y con todo sentenciado prácticamente, en tres jugadas anota tres triples consecutivos y se vuelven a meter en el partido, pero más con el corazón que con la cabeza, al final y después de todo 62-70, justa victoria para Piedrabuena que sigue segundo, y buen partido de los locales que tienen que pensar que si no se hubiera perdido tantos balones, quizás el resultado hubiese sido otro, pero eso sí, lucharon, sudaron y lo dieron todo en el campo por ganar.

La próxima jornada, se juega en campo de Reguillos, en la localidad de Daimiel, el sábado a las 16:30 h. Un partido interesante ante el tercer clasificado, que en Miguelturra lo paso mal para ganar, esperemos nuevamente un buen partido de los de Miguelturra, y porque no, incluso poder traerse la victoria. Esta semana a seguir trabajando como en las ultimas a poner las ganas que se han puesto en estos dos últimos partidos como el de Calzada y Piedrabuena, que aunque se hallan perdido la imagen ha sido muy buena.