Gran partido y victoria de Miguelturra Basket Femenino, que hizo uno de los partidos más completos de todo lo que va de temporada

Post date: Jan 16, 2012 9:15:30 AM

73-62, fue el resultado de un partido donde el tiro exterior fue un autentico espectáculo

Miguelturra Basket Femenino se anotó la tercera victoria consecutiva de la segunda vuelta, ante un rival directo en la clasificación que puso las cosas muy difíciles, pero una segunda parte espectacular tanto en defensa como en ataque, hizo que la victoria se quedará en casa, y ascendamos un puesto en la clasificación.

El primer cuarto Manzanares fue mejor, la defensa de Miguelturra no era como en día anteriores, y como siempre al principio nos costaba mucho trabajo entrar en juego y numerosos errores en defensa zonal, hacía que el equipo visitante tomara ventajas en el marcador, el equipo local se mantenía en el partido por su acierto en el tiro. Termina el cuarto con 12-17.

El segundo cuarto el equipo de Miguelturra apretó el acelerador, y con un parcial de 18-6 en apenas 5 minutos de cuarto, tomaron la primera renta clara en el marcador 30-23, pero un nuevo impulso de las visitantes dejaron el marcador apretado al descanso, 34-32.

El tercer cuarto el que tomó el mando fueron las visitantes, que muy bien en defensa y muy acertadas en el tiro exterior, tomaron algunos puntos de diferencia, pero nunca superiores a los cinco puntos, por lo que las locales, se mantenían con vida en el partido, y esperaban su momento. Pues comienza el ultimo cuarto, y Miguelturra sale en plan rodillo anotando de nuevo 18 puntos en apenas 6 minutos, y dejan un resultado casi sentenciado ante la inoperancia del equipo rival que ya no anota por la dura defensa que le impone las locales, 66-52, y casi todo solucionado, los últimos minutos fue intercambio de canastas, para dejar el definitivo 73-62, victoria muy justa para las locales, que supieron sufrir cuando hubo que hacerlo, y que supieron ganar el partido cuando hubo que hacerlo, ante un rival que mostró mucha calidad, en algunas jugadoras, anotando hasta 10 triples, aunque las locales anotaron 8, lo que demuestra la alta calidad del partido, y la clave estuvo en la defensa del ultimo cuarto de Miguelturra que solo recibió 15 puntos.

Una victoria más para las locales que se quedan séptimas, a tan solo un partido del cuarto clasificado que ahora por average es Polígono. La próxima semana visita al campo del líder e invicto CB UCA, otro partido para seguir creciendo como equipo.

Miguelturra Basket (12/22/14/25) Gema (2), Anais, Cristina, Maryan, Fany (10), Esperanza (5), Helen (3), Cristina, Sara (7), Tamara (19), Maria (27)