Gala Deportivos

Post date: Mar 27, 2017 9:26:17 AM

Celebrada una edición más de la Gala Deportivos, en esta edición reconociendo a los mejores deportistas de Miguelturra durante el pasado año, y que en esta edición han recaido en Silvia Albin, en modalidad individual y Jonathan Garceso, en deporte colectivo. Como es habitual el Club Baloncesto de Miguelturra ha sido participe de la misma, recibiendo además diferentes galardones y reconocimientos, tanto a nivel individual como al equipo. En primer lugar nuestro representante del equipo senior en esta temporada ha sido nuestro joven jugador Alvaro Ramos Morillas, quien ha sido designado por el club, por ser el más regular durante la pasada temporada, y una de las piezas claves de Publysport Miguelturra en esta nueva campaña.

Por otro lado el Ayuntamiento de MIguelturra, y en concreto la concejalia de deportes ha reconocido a nuestro club, por la labor y difusión del deporte por la celebración del I Clinic de Baloncesto y la jornada de formación realizada. El reconocimiento lo ha recogido de manos de la Alcaldesa de MIguelturra Victoria Sobrino, el delegado y directivo del club, Joaquín Matas. Asimismo también ha sido reconocida la monitora de la Escuela de Baloncesto de MIguelturra Mª ANGELES NIEVA VAQUERA

Por la difusión y promoción del baloncesto creando un equipo femenino en la escuela deportiva de Miguelturra, también participo en la idea de crear una nueva actividad de baloncesto el Clinic de verano. Desde el club, queremos dar las gracias a la concejalia por reconocer estos méritos tanto a nivel individual como colectivo. Y a nuestros socios y aficionados, gracias a vosotros también por cada vez confiar más en nuestro deporte. Por ultimo felicitar a Silvia Albín y Jonahtan Garceso, por que ellos han sido los principales protagonistas de esta gran fiesta del deporte miguelturreño ( Imagen del delegado del Club, deportista homenajeado, y coordinador de la escuela de Baloncesto.)

Dirección Deportiva

Club Baloncesto Miguelturra