Derrota en Albacete, en un gran partido, ante uno de los grandes de la categoría, pero sin el premio de la victoria final

Post date: Jan 14, 2013 8:16:48 AM

54-50 fue el resultado de un partido, que se decidió por pequeños detalles, algunos externos al juego

Gran partido el que vimos de nuestro equipo en tierra albaceteñas, ante el CBA que desde el primer momento se puso por encima en el marcador y dominaba el juego pero sin marcar grandes diferencias en el marcador, gracias al trabajo en defensa de las nuestras y el buen juego en ataque. En el primer cuarto terminamos con un 13-11. El segundo cuarto calcado al primero mucha igualdad, imprecisiones en ambos equipos y tanteos alternos para uno y otro equipo dejando un resultado corto al descanso y muy igualado de 26-22.

En el tercer cuarto las visitantes recortaron aun más las diferencias en los primeros minutos del cuarto, pero solo duro unos minutos, hasta que Albacete mejoró su juego y empezó anotar con más facilidad, y tomar una renta de 11 puntos, que decantaba el partido del lado local, el tercer cuarto terminaba con el resultado de 41-34.

El ultimo cuarto fue el mejor de las nuestras, que cuando peor lo tenían, y mas cerca estaba la derrota empezaron a jugar como nos tenían acostumbrados el año anterior y con una gran defensa zonal y corriendo el contraataque hacían mucho daño al equipo local hasta ponerse por encima en el marcador a falta tan solo de 3 minutos para acabar, pero en ese momento, se erigieron como protagonistas los árbitros, con varias decisiones mas que dudosas, que al final terminaron por decantar la balanza a favor de las locales, que lo pasaron muy mal para conseguir la victoria, teniendo en sus filas a varias jugadoras de categoría nacional, lo que aún nos da mas merito del partido que hicimos. Al final victoria para Albacete 54-50, pero gran imagen y juego de las nuestras que parecen que recuperan la identidad perdida en anteriores partidos.

La próxima semana recibimos la visita del CB Cuenca Femenino otro de los buenos de la categoría, con el objetivo de hacer un buen partido y apuntarnos una nueva victoria.

Los puntos de Toldos y Tapizados Joaquín Cb Miguelturra fueron anotados por:

Gema (3), Cristina (2), Elena (2), Estefanía (9), Espe (3), Helen (1), Helena, Luzma (8) Tamara (15) Maria (7)