Derrota de las chicas en Cuenca, pero buenas sensaciones de equipo, a pesar de la diferencia en el marcador

Post date: Oct 31, 2011 12:07:57 PM

71-48, fue el resultado donde ganó el mejor equipo que hasta el momento hemos visto en competición

Miguelturra Basket, sumó una nueva derrota en su desplazamiento a Cuenca, donde se enfrentó a un muy buen equipo, que dominó prácticamente desde el inicio y hasta el final, pero donde Miguelturra nunca bajo los brazos y terminó maquillando el resultado para dejarlo en un 71-48, que a pesar de la diferencia, y ser difícil de explicar a la gente que no lo vio, la sensación que dio fue muy buena.

El primer cuarto 21-15, Cuenca muy acertado en los tiros, movían muy rápido, jugaba a una alta intensidad, y corrían contraataque, lo hacían prácticamente todo bien. Miguelturra por su parte, jugaba de tu a tu a las conquenses, sin complejos en ataque, marcando jugadas y con descaro, pero fallaba tiros fáciles.

El segundo cuarto, se abrieron un poco más las diferencias, juego mas espeso de ambos equipos que nos dejaban el marcador 33-21.

El tercer cuarto pasó lo peor para Miguelturra, Cuenca salió muy por encima de su nivel en los primeros minutos y rompió el partido, anotando fácilmente situaciones fáciles propiciadas por la floja defensa en estos instantes de las nuestras. Un parcial de 21-8 en este cuarto decantaba prácticamente el partido para las locales. El último cuarto en el que ya estaba todo decidido, las nuestras volvieron a dar la cara cuando estaban abajo casi por 40 de diferencia, y gracias al coraje y empeño que le pusieron bajaron la renta hasta los 23 puntos.

En definitiva, victoria justa para Cuenca, que demuestra un gran nivel, y Miguelturra sigue avanzando en su aprendizaje en la competición, y las sensaciones que dejo fueron buenas, y con optimismo del futuro.

Cuenca, dejó claro que es un serio aspirante al titulo de liga, ya que mantiene el bloque que el año pasado consiguió el subcampeonato de liga.

El próximo partido nuestras chicas, jugarán frente al CB Villarrobledo, los harán en la jornada festiva del Martes, a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal de Miguelturra, donde esperamos contar con nuestra fiel afición, que den el animo y apoyo suficiente para seguir creciendo como equipo y conseguir la primera victoria en casa de la temporada.