Tapizados y Toldos Joaquín suma su cuarta victoria consecutiva y se coloca en lo más alto de la clasificación

Post date: Dec 1, 2014 9:30:45 AM

75-39 fue el resultado de un partido controlado por los locales desde el principio

No pintaban muy bien las cosas para los júnior de Miguelturra, tenían las bajas de Dani, Marco y Mario, los dos primeros por lesión. Manu no pudo entrenar tampoco y solo pudo jugar algunos minutos, y David reaparecía dos meses después de su operación de rodilla.

El primer cuarto fue un tanto raro, numerosas pérdidas de balón, poca intensidad de los locales, motivo que Manzanares lo aprovechó para disputar el partido, e incluso colocarse por delante. Al final el cuarto mejoran los locales y terminan ganando 16-13.

En el segundo si se vio la diferencia de un equipo y otro, los locales que solo contaban con 8 jugadores hicieron 3 rotaciones y el equipo lo notó, reaparecía David después de 2 meses sin jugar y con muy buenas sensaciones. El equipo empezó a circular mejor el balón en ataque, apretó en defensa, y cambio a defensa zonal los últimos 4 minutos con un parcial de 10-0 que nos dejaba un resultado claro al descanso 40-23. En el tercer cuarto no cambiaron mucho las cosas, volvimos a defender fuerte en individual corrimos el contraataque y ganábamos muchas ventajas en el poste bajo. Tuvo buenos momentos Jesús, que anotaba con facilidad lejos del aro, y reboteaba en canasta propia y contraria. En el último cuarto carrusel de cambios, pero sobre todo lo mejor de este equipo es que hasta el último segundo del partido siguió con la misma intensidad, con las mismas ganas y aprovechando cada minuto, para al final terminar con un claro 75-39, lo que demostraba la superioridad de un equipo en pista respecto al otro. Con este triunfo sumamos el cuarto consecutivo de la temporada, y nos colocamos en lo más alto de la clasificación empatados con La Solana. El próximo fin de semana tenemos descanso por el puente festivo. La competición volverá para nuestros júnior el domingo 14 de diciembre en el desplazamiento hacia Valdepeñas. Ahora momento de descansar, disfrutar de estas victorias y sobre todo esperar una pronta recuperación de todos los lesionados. También como siempre hacemos, dar las gracias al numerosos público que se dio cita en el partido, cada vez somos más y la unión entre equipo y afición cada día es mayor.