Un día por Madrid con la Escuela de Baloncesto de Miguelturra

Post date: Apr 16, 2014 8:46:44 AM

Más de un centenar de personas se desplazaron a la capital de España para presenciar el partido de Baloncesto Estudiantes – Real Madrid

En la jornada del domingo de Ramos, La Escuela de Baloncesto de Miguelturra en colaboración con la concejalia de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra realizó un viaje a Madrid, para presenciar el partido de la Liga Endesa entre los equipos Tuenti Móvil Estudiantes y Real Madrid.

En total fueron 104 personas en dos autobuses los que partían de Miguelturra, dentro de la programación de actividades deportivas del Club Baloncesto, a través de la escuela y en colaboración con el Ayuntamiento.

Partíamos a las 14,00 desde el pabellón municipal, llegando una hora antes del comienzo del partido, con un gran ambiente en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que registró una entrada de 13800 espectadores, ya que era un partido de máxima rivalidad, y sobre todo pudimos ver al que hasta ahora es el mejor equipo de liga e invicto Real Madrid. Los niños muchos de ellos viajaban por primera vez para ver un partido de este nivel, y solo había que mirarles las caras para observar lo que estaban disfrutando. No hubo ningún tipo de incidencias ni a la llegada ni al regreso a Miguelturra que fue entorno a las 12,30 de la noche.

Desde la Escuela y el Club queremos agradecer la colaboración de los numerosos padres que se desplazaron a Madrid, y sobre todo el buen comportamiento de todos los miembros de la expedición. Esta ha sido una de las actividades estrella que organizamos y que este año ha resultado todo un éxito, tanto por la participación y sobre todo por el partido y la experiencia que los más pequeños se han podido traer.

También agradecer el buen trabajo de monitores y responsables de la Escuela, que estuvieron en todo momento pendiente que se desarrollase bajo una completa normalidad. Para terminar, simplemente decir que esta no será la ultima vez que realicemos un viaje de este tipo, y esperamos que el año que viene podamos superar el numero de participantes.

Se pueden consultar las fotos del evento en nuestra galería fotográfica.