El Club Baloncesto de Miguelturra finaliza la temporada regular y estará en el play off de ascenso a la 1ª División de Castilla la Mancha

Post date: Apr 23, 2018 6:53:21 AM

El 5 y 6 de mayo se jugará la fase de ascenso en lugar aún por determinar

Este pasado fin de semana terminaba la temporada regular para el Club Baloncesto de Miguelturra que la despedía con derrota, aunque ya con nada en juego dado que la clasificación se conseguía el pasado fin de semana, de ahí que los partido hayan servido más para preparar lo que llegará importante que será la cita frente al Club Baloncesto Illescas Rival de los nuestros en la fase de ascenso que se disputará los días 5 y 6 de mayo buscando dos plazas para la temporada que viene estar en la 1ª División de Castilla la Mancha.

Al final el Club Baloncesto UCA de Albacete se ha proclamado campeón de liga ascendiendo directamente. Segundo al final ha sido El CB Lineal Ciudad Real, terceros los toledanos de Illescas, cuarto Miguelturra y Quinto Villa de Don Fadrique.

De estos cuatro equipos dos más acompañarán al CB UCA a la primera división nacional de castilla la mancha, la próxima temporada. Aún no se conoce la sede donde se disputará, pero será el primer fin de semana de mayo en formato eliminatorio y semifinales el sábado día 5 y la gran final el domingo 6 de mayo.

Desde el Club Baloncesto de Miguelturra se quiere agradecer el apoyo de todos nuestros aficionados a lo largo de la temporada, ya que gracias a ellos hemos cumplido los objetivos de sobra, ganando en el mes de febrero la Copa Autonómica en Ciudad Real, y ahora clasificándonos para la fase final de Ascenso