TRES PARTIDOS PARA SEGUIR DECIDIENDO POSICIONES DE LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO DE MIGUELTURRA

Post date: Feb 24, 2012 8:17:39 AM

Los senior acaban la primera fase, y las chicas se juegan su ultima opción de estar entre las seis primeras clasificadas

2ª AUTONOMICA MASCULINA, SABADO 25, 19:00 H. PABELLON MUNICIPAL

Los senior cierran la primera fase frente al CB Bolaños, en un partido en el que no hay nada en juego a efectos clasificatorios, pero en el que hay que conseguir la victoria para terminar la primera fase primeros de grupo y con tan solo dos derrotas, y pensar en el proximo objetivo que será la Copa Autonómica el proximo fin de semana en Polan (Toledo)

El rival que nos visita es Bolaños, quien se está jugando la segunda posición, y que ha hecho una gran primera fase, por lo que será a buen seguro un partido muy interesante, En el equipo local todavía hay algunas bajas por motivos de lesiones, y pueden entrar algunos junior para la disputa de este ultimos partido. La afición como siempre será importante para conseguir la victoria y cerrar esta primera ronda con buenos numeros, y esperar que con un buen partido.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE, SABADO 25, 12:00 H. PABELLON DE ARGAMASILLA DE ALBA

Los junior a seguir manteniendo la segunda posición del grupo B de la liga preferente tras la buena victoria ante Valdepeñas, y que si no pasa nada raro practicamente le ha dado la segunda posición, aunque Argamasilla siempre es un equipo duro y complicado y que pone muchos problemas a los nuestros.

El equipo de Miguelturra podrá contar casi con todos sus efectivos, y solo tiene la baja de Xendo, que todo apunta a que en un par de semanas vuelva a poder competir. El objetivo es conseguir la victoria y mantener la segunda posición que le de opciones de jugar la fase de ascenso a la liga especial. El bus saldrá el sabado a partir de las 10:00 h.

LIGA FEMENINA CLM SABADO 25, 17:00 H. PABELLON DIAZ MIGUEL ALCAZAR DE SAN JUAN

Las chicas de Miguelturra, son las que más se juegan este proximo fin de semana, ya que disputan la penúltima jornada de la primera fase, y solo les vale la victoria para intentar el milagro de meterse entre las seis primeras clasificadas y jugar directamente fase de ascenso, ya que la derrota de la semana pasada ante Poligono ha complicado mucho esa clasificación, aunque si no llega, objetivo principal sería llegar a la segunda fase como septimo clasificado y jugar los partidos mas complicados en el pabellon municipal de Miguelturra. El equipo contará con numerosas bajas como esta siendo en las ultimas jornadas, y eso está lastrando al equipo, Estefania y Anais son bajas segura, y duda será Maria y Cristina, que también estan lesionadas pero pueden llegar al partido, por lo que será un partido dificil ante un equipo que ya nos ganó en la ida, y que ahora no se juega nada, pero siempre es complicado de ganar en casa. El bus saldrá a las 14:45 h.