Vuelve la Competición tras el descanso de la Semana Santa

Post date: Apr 6, 2010 11:47:15 AM

Este próximo sábado jugamos contra Dapon-Master Daimiel

Tras dos semanas de descanso motivado por las fiestas de Semana Santa, este próximo fin de semana vuelve la competición de liga en la 2ª Autonómica Grupo Sur para el Club Baloncesto de Miguelturra, que buscará mantener la racha de buen juego que le llevo a conseguir una victoria muy importante frente al otro equipo de Daimiel en el ultima jornada disputada.

Este sábado el partido se volverá a jugar en la ampliación del Pabellón Municipal de Daimiel a partir de las 16:30 h. y para este encuentro el técnico local podrá contar con casi todos sus efectivos, por lo que se prevé un partido interesante entre dos jóvenes conjuntos que en la ida se saldo con victoria visitante en el ultimo segundo y por un punto de diferencia, esperemos que esta vez la suerte caiga del lado de los de Miguelturra.

Durante esta semana se está entrenando fuerte y todo parece indicar que se podrá contar con 11 jugadores, por lo que habrá muchas mas rotaciones, no como en partidos anteriores que no se podía contar nada mas que con 8 jugadores. Por lo tanto esperemos que sea una nueva victoria para los de Miguelturra en el penúltimo partido de la temporada, el último será el próximo domingo 18 frente al CB Bolaños. Dos victorias es el objetivo de los chicos de Miguelturra para estas jornadas y terminar la temporada con 8 victorias en su haber.

Asimismo ya podemos comunicarles a todos nuestros socios y simpatizantes que el Club va a participar en la I Copa Primavera organizada por la federación de Baloncesto de Castilla la Mancha y que comenzará para el mes de mayo (fechas aun sin confirmar), y se prolongará durante ese mes y el de junio donde se harán emparejamientos mediante proximidad geográfica para equipos que no se hallan clasificado para los play off de ascenso a 1ª Autonómica, el objetivo que buscamos con esta competición es que nuestros jugadores sigan compitiendo cuanto mas tiempo mejor, que ira en beneficio de todos. Así que intensas semanas de baloncesto las que nos esperan en Miguelturra para las próximas fechas