El Club Baloncesto de Miguelturra disputará el primer partido de semifinales en tierras conquenses este proximo domingo 13 de mayo

Post date: May 10, 2012 10:29:52 AM

Nuestro equipo busca un hueco en la final y el ascenso de categoría a 1ª Autonomica

Este proximo domingo 13 de mayo a partir de las 12:00 h. se disputará en Cuenca el primer partido de semifinales para nuestro equipo, que tras una larga y exitosa temporada, busca un hueco en la final y el objetivo de ascender de categoría a 1ª Autonomica.

El equipo llega tras dejar en el camino a AJJ de Albacete y el pasado fin de semana a Reale Ciudad Real. Por su parte Cuenca se ha desecho de Mota en octavos y de Infantes en cuartos de final.

Se prevee unos partidos muy igualados, porque son dos equipos jovenes, con apuestas decididas por el baloncesto rapido y vistoso. El equipo de Miguelturra presenta unos numero inmejorables, ya que ha ganado sus cuatro partidos de esta fase final, mientra Cuenca ha cedido en uno de ellos. El equipo conquense cuenta con una gran cantera, que le ha hecho en este primer año de competición ser uno de los favoritos para la liga junto al equipo de Miguelturra. El unico handicap que tenemos es el largo desplazamiento que habrá que hacer hasta cuenca cerca de tres hora de autobus, para jugar un domingo por la mañana a partir de las 12:00 h.

En cuanto al estado fisico de los jugadores, destacar que podremos contar con todos los senior, y que algun junior también se dará cita con el equipo, ya que tanto Jose Carlos como David, arrastran procesos gripales y no han podido entrenar estos días, aunque llegarán al partido sin ningun tipo de problemas.

El objetivo es hacr un buen partido como la ida del Reale, y rematar en casa con nuestra afición, a la cual desde este momento le mandamos el mensaje de que esten con el equipo en el partido de vuelta el sabado 19 de Mayo a partir de las 19:00 h. en el Pabellón Municipal, que será donde nos juguemos estar en la final, y de ganar se consiguiría matematicamente el ascenso independientemente del resultado de la final.

Poco mas que animar a jugadores y cuerpo tecnico y desearle la mejor de las suertes para este proximo fin de semana en Cuenca.