Victoria de Publysport Miguelturra en la 1ª jornada de la 2ª Fase de la liga APCLM frente a un buen equipo como fue Yunquera

Post date: Mar 7, 2016 4:14:14 PM

87-66 fue el resultado de un partido en el que los locales dominaron prácticamente desde el inicio

El partido comenzó con mucha igualdad, y con un equipo de Yunquera con mucha intensidad, que hacía que los locales les costase mucho anotar, de ahí los bajos números de los diez primeros minutos. 17-14 favorable a Publysport pero mucha igualdad en todas las facetas del juego. El segundo cuarto fue dominado de principio a fin por los de Miguelturra, que a pesar de no hacer un gran juego, fueron efectivos, primero metiendo balones interiores a los pívot que hoy tenían más superioridad, y además también anotando desde el exterior, dejando el partido muy favorable. Al descanso nos fuimos con 47-30. El tercer cuarto Basket Yunquera a pesar de su juventud, demostró mucho carácter, intensidad, y buenos movimientos en ataque, que le hicieron meterse en el partido hasta colocarse a diez puntos, y hacer que el entrenador local tuviera que pedir tiempo muerto para revertir la situación. Al final los locales volvieron a tomar el mando del partido y terminaron este cuarto con 60-48. El ultimo cuarto Yunquera noto el desgaste físico de sus jugadores, pero nunca le perdieron la cara al partido, y a base de tiros exteriores y buenas penetraciones seguían luchando, pero los locales mostraron oficio, tuvieron más rotaciones y dejaron sentenciado el partido por una amplia diferencia. Al final justa victoria local por 87-66, primera victoria de esta segunda fase, y continua el buen juego experimentado en las ultimas semanas. Nuestro Rival a pesar de su juventud, demostró ser un equipo de mucho futuro y estar muy bien trabajado.

La próxima semana el equipo de Miguelturra se desplazará hasta la capital albaceteña para enfrentarse al Albacete Basket, el sábado a partir de las 20 h.