Victoria en Albacete en el último partido como visitante en la segunda fase.

Post date: Mar 27, 2012 7:16:44 AM

Partido con poca historia en la tarde del sábado en Albacete, en el que el CB Miguelturra mandó en el partido como en el marcador desde el inicio del mismo.

Tras un largo desplazamiento y sin apenas tiempo para calentar, se ponía el balón en juego. Un joven equipo de Albacete, con una gran intensidad inicial, se ponia por delante el el marcador durante los primeros compases del partido debido a la gran cantidad de segundas oportunidades y a los incomprensibles fallos en ataque de los nuestros. Cuatro minutos para olvidar, los únicos en los que el equipo local mandó en el marcador, ya que a partir de mitad de cuarto nuestros chicos afinaron la punteria y aumentando la intensidad defensiva lograron las primeras rentas importantes del partido. El cuarto acaba 10-21 favorable a los nuestros.

El segundo cuarto empezaba tal y como acababa el primero. Fué aquí cuando las diferencias aumentaron, ya que los locales sólo consiguieron anotar una canasta en el periodo y nuestros chicos no bajaban el nivel anotador exhibido en el primer cuarto. Resultado al descanso de 12-42.

El resto del partido, tanto el tercer como ultimo cuarto, nuestros jugadores se dedicaron a administrar la diferencia en el marcador callendo demasiado en el ritmo impuesto por el equipo local. El resultado final 36-69, indica claramente la diferencia que hubo entre ambos equipos.

Puntuación: Javi 7, Angel 5 Alberto 3, Chele 6 Joaquín 9, Jose Carlos 9, David 7, Juanjo 7, Dani 9, Navarro 6.