Presentación y Trofeo de Ferias “Villa de Miguelturra” de Baloncesto

Post date: Sep 12, 2011 4:26:12 PM

Sábado 17 de septiembre en el Pabellón Municipal

Este próximo sábado el Club Baloncesto de Miguelturra presentará de forma oficial a los tres equipos que este año tendrá en competición, junior masculino, senior masculino en 2ª autonómica y senior femenino en 1ª Autonómica.

Tendremos tres partidos de carácter amistoso con motivo de las Ferias y Fiestas de Miguelturra y el acto de presentación de los equipos, para que conozcan a todos nuestros jugadores / as que este año defenderán los colores del club.

JUNIOR MASCULINO

El equipo junior masculino será el primero en saltar a la pista, a partir de las 16:30 h. enfrentándose al CB Argamasilla Trébol 5, del mismo grupo preferente de la categoría. Será los primeros partidos para los jóvenes del Club, que esta trabajando bajo las órdenes de José Carlos Martín y Ramón Peco, y demostrarán en este primer partido que hasta el momento están trabajando bien.

SENIOR FEMENINO

Son nuevas en el Club, tienen muchas ganas de hacer las cosas bien y jugarán su partido a partir de las 18:30 h. ante un experto equipo en la categoría como es el CB Manzanares, jugando ya su tercer partido de pretemporada, muchas ganas de jugar en casa y debutar ante su afición y brindarles un buen partido a todos los seguidores, que se esperan sean muchos

SENIOR MASCULINO

Cerrará la jornada del sábado el equipo senior masculino a partir de las 20:45 h. enfrentándose al CB Argamasilla Trébol 5 de la 1ª autonómica masculina, por lo que se presenta un partido muy interesante ante un muy buen equipo, y que ya nos gano hace un par de semana en su trofeo de fiestas.

El Acto de presentación de los tres equipos será a partir de las 20:00 h. en el Pabellón Municipal.

Por lo tanto si quieren disfrutar del baloncesto este próximo sábado 17, el pabellón municipal será un foco baloncestistico durante unas horas.

Que no te lo cuenten ven al pabellón para apoyar a nuestro club.