Nueva victoria del CB Miguelturra a domicilio que le aupa al liderato del grupo.

Post date: Dec 5, 2011 6:15:31 PM

Importante victoria la lograda la tarde del domingo en casa del CB Tomelloso, que nos permite recuperar el liderato, y seguir con opciones para acabar la primera vuelta como lideres del grupo.

Se presentaba el equipo de Miguelturra plagado de bajas, y con varios jugadores tocados, en la cancha de un equipo desconocido para nosotros. El partido, como es de costumbre, comenzó con una floja defensa de los nuestros y una gran cantidad de rebotes en ataque del equipo local; aunque el marcador al finalizar el primer cuarto favoreció a los visitantes, 21-25, esto se debió al acierto en el tiro más que a un ataque dinámico y fluido y con buena seleccion de tiro.

En el segundo cuarto, un cambio de actitud defensiva junto al dominio del ritmo de partido, permitió al CB Miguelturra hacer su juego y disfrutar de tiros mas comodos lo que repercutió en el gran acierto de los nuestros. El resultado al finalizar la primera parte del partido era de 35-46.

En la reanudación, un buen inicio de los nuestros provocó que la distancia aumentara hasta los 18 puntos debido a la intensidad defensiva; en este momento,un arreón del equipo local hizo que se recortara la distancia a 9 puntos hacia la mitad del cuarto. Pero fue a partir de ese momento, cuando los jugadores visitantes recobraron las buenas sensaciones logrando un parcial de 0-10. El marcador a falta del último cuarto se situaba en 44-63.

Llegado ya al último cuarto, se sucedieron el intercambio de canastas entre ambos equipos, pero siguiendo el partido bajo control de los visitantes. El partido finalizó en 56-79.

Puntuación: Javi, Ángel 20, Alberto 13, Chele 10, Joaquín, Jose Carlos 18, David 15, Dani 3, Navarro.