El Club Baloncesto de Miguelturra quiere contar para la próxima temporada con un equipo en la categoría Senior Femenino de Castilla la Mancha

Post date: Mar 15, 2011 2:39:49 PM

Ya se está trabajando en un proyecto que se quiere poner en marcha para la próxima temporada 2011/2012, si se dan buenos condicionantes para ello. Sería el primer equipo de Baloncesto Femenino Federado en Miguelturra

Con el objetivo de seguir creciendo la próxima temporada el Club Baloncesto de Miguelturra, que nacía hace apenas dos años, quiere seguir aumentando el número de integrantes de su club, si el primer año era un equipo senior en 2ª Autonómica, el segundo un equipo junior provincial en el grupo preferente, la próxima temporada se desea por parte de todos, crear una sección femenina dentro del club, y un equipo que milite en la 1ª división autonómica femenina.

la realidad es que está ahí esa posibilidad, que ya se está trabajando por parte de la junta directiva, aunque sabemos que es complicado, sobre todo por un motivo fundamental el económico, que sería aumentar el presupuesto del club, y dedicarle como siempre se ha hecho el mismo dinero para el baloncesto femenino que para el masculino.

Hay que contar con que las subvenciones lleguen, y la gente de Miguelturra siga colaborando como hasta ahora, donde nos podemos sentir muy satisfechos de la ayuda recibida, tanto de instituciones publicas como de empresas privadas.

Además el objetivo es seguir aumentando la práctica deportiva entre las mujeres de nuestra localidad, y de nuevo volver a retomar, la escuela de baloncesto de niñas, que en los últimos años es inexistente, y debe ser necesaria para este nuevo equipo.

Ya lo decíamos, cuando creábamos el club, que cada año, pasito a pasito queríamos crecer, y en ello estamos. El camino será duro, pero el trabajo y esfuerzo de todos, podrán hacer que lo que hoy nos fijamos como meta y como un sueño, para este verano sea una realidad.

Seguiremos informando en nuestra Página Web, sobre las noticias que se vayan produciendo al respecto de este tema deportivo dentro del club.

No olvidemos una cosa, sería el primer equipo de baloncesto femenino federado en nuestra localidad, y por ello lucharemos.

También informamos que toda aquella interesada en formar parte de este equipo se puede poner en contacto con el Club, a través del correo electrónico cbmiguelturra@hotmail.com .