Tapizados y Toldos Joaquín vence al líder, y empata en lo más alto de la clasificación en un gran partido de los Júnior de Miguelturra

Post date: Jan 12, 2015 10:07:54 AM

74-65 fue el resultado de un partido dominado desde el principio por los locales

Difícil papeleta la que tenían hoy los júnior de Miguelturra ante el líder e invicto de la categoría La Solana, pero no se amilanaron y desde el inicio dieron la cara. Los primeros minutos fueron muy flojos, fuertes defensas de ambos equipos, numerosas perdidas de balón y tanteo muy bajo, finalizamos con 12-10.

El segundo cuarto fue el mejor del equipo local, comenzaron a entrar los tiros y el juego interior hacía mucho daño a la defensa de la Solana, que se veía superado una y otra vez tanto por Jesús como por Manu, que abajo hacían mucho daño. La renta iba creciendo y nos vamos al descanso con un claro 36-23.

El tercer cuarto fue el más igualado de todo, dos equipos que lo daban todo en la pista, La Solana subió la presión por todo el campo, y apretó en estático, los de Miguelturra seguían imponiendo un ritmo alto en las circulaciones de balón y seguían defendiendo duro, a la vez que se cargaban de faltas, pero fue un tercer cuarto de mucha intensidad, y el marcador seguía siendo favorable a los nuestros por 52-38. El ultimo cuarto tuvo dos partes, en la primera los locales siguieron llevando la iniciativa en el juego, seguían anotando fácil y a pesar de fallar muchos tiros libres (22 durante todo el partido), conseguían aprovechar errores defensivo de los visitantes y llegar a una máxima renta de 16 puntos 68-52, a falta de poco más de tres minutos, pero la Solana nunca bajó los brazos y demostró porque es el líder de la liga y con un parcial de 2-10 se volvía a meter en el partido, pero ya demasiado tarde, aunque la lesión de Manu, y las expulsiones de Javi y David, en los dos últimos minutos llevaron la incertidumbre en la grada, pero supimos aguantar y al final victoria justa del equipo de Miguelturra por 74-65. Enhorabuena a todos los jugadores, a seguir trabajando y ahora dos partidos seguidos fuera de casa para seguir estando arriba junto con la Solana y Puertollano. Gracias a los más de 100 espectadores que se dieron cita en el pabellón municipal. El próximo partido desplazamiento a Membrilla, el sábado a partir de las 19:00 h.