Calzados Guadalupe consigue la III edición del Torneo AC Plus BM Playa de Miguelturra

Post date: Jul 12, 2010 6:20:24 AM

El Club Baloncesto Miguelturra es homenajeado por al equipo de Balonmano con una placa al merito Deportivo de la localidad

Por tercer año consecutivo el AC PLUS BM Miguelturra organizaba el torneo de Balonmano Playa en el parque Rivas Moreno, y con una alta participación, ya que se ha superado el numero de equipos con respecto a las primeras ediciones.

Comenzaban en la noche del viernes con la inauguración oficial y se procedía a la entrega de trofeos en la tarde del domingo.

A pesar del calor y las altas temperaturas mucho público presente viendo los partidos, sobre todos los nocturnos. Las primeras rondas clasificatorias fueron desarrollándose en las noches del viernes y del sábado para posteriormente en la mañana del domingo disputarse las semifinales y la final, donde por tercer año consecutivo se volvió alzar con el trofeo como campeón, el equipo Calzados Guadalupe.

Una tercera edición que ha dejado muy satisfechos a los organizadores del torneo, que preparan ya la próxima para el próximo verano.

En el acto de entrega de trofeos estuvo el concejal de deportes de nuestro Ayuntamiento Manuel Viso.

Nuestro Club recibió una placa conmemorativa del AC Plus BM Miguelturra al merito deportivo.

Desde aquí darles las gracias por su reconocimiento hacían nuestro club, y esperemos que sea el primero de muchos para nuestra corta historia en Miguelturra.

Enhorabuena al BM Miguelturra por la organización de este evento, y de nuevo gracias por acordarse de nuestro club.