Continúa el Bloque que hizo campeón de 1ª Autonómica al Miguelturra Basket Femenino la pasada temporada

Post date: Jul 20, 2012 6:22:17 AM

Todas las jugadoras han renovado con el club, y seguirán defendiendo los colores de Miguelturra la temporada 2012/2013

A pesar de estar en verano desde el Club Baloncesto de Miguelturra, no se ha parado de trabajar para cerrar la plantilla del equipo campeón de liga de 1ª Autonómica Femenina, y que competirá la próxima temporada en la Liga Femenina de Castilla la Mancha.

Lo positivo de todo es que como se dijo al principio de la pasada campaña, el objetivo de este proyecto es la continuidad por ello se ha apostado por todas las jugadoras que terminaron la temporada anterior, ya que sin duda su trabajo y su esfuerzo se convirtieron en fruto como fue el subcampeonato de liga y el titulo de liga y el ascenso a nacional.

Asimismo el cuerpo técnico seguirá siendo el mismo, tanto el primer entrenador, delegado de equipos delegada de campo, que tan buen trabajo han realizado con las chicas.

No ha sido difícil, y tras varias reuniones, con el equipo, junta directiva y entrenadores, salvo algunas negociaciones, por motivos laborales y de estudios, todos han quedados satisfecho.

Elena Sánchez, Estefanía Hernández, Cristina Hernández, Tamara Gómez, Maria Martín, Cristina García, Esperanza Sánchez, Sara del Pozo y Gema Pozuelo, continuarán un año más, a pesar de que alguna jugadora, ha tenido incluso ofertas económicas para jugar en otros equipos de la categoría.

El entrenador seguirá siendo Ramón Peco, su ayudante Kike Ruiz, y la delegada de campo Mª José Lillo.

Se competirá en la liga femenina de Castilla La Mancha, en principio liga única en la región, con el objetivo de hacer una gran temporada como el año pasado.

En próximos días, desde el club, se anunciarán hasta 3 fichajes, que prácticamente están cerrados, pero como no hay confirmación del 100% y con el objetivo de no crear expectativas no hemos publicado sus nombres.

También se está trabajando para cerrar partidos amistosos antes del comienzo de liga.

De todo ello os iremos informando puntualmente a través de nuestras redes sociales, pagina Web del club, pagina Web municipal y medios locales.

Mientras tanto disfruten de este caluroso verano, donde esperemos que nuevamente las semillas que echamos ahora en julio y agosto, nos den buenos frutos de cara a la próxima temporada