El líder se muestra muy superior en casa de Miguelturra, y se lleva un partido de forma cómoda por una renta de 20 puntos

Post date: Mar 17, 2014 8:38:35 AM

49-69 fue el resultado en el que luchamos hasta donde pudimos

El partido del sábado, sabíamos que iba a ser complicado, dado que el equipo que nos visitaba era el líder de la 1ª Autonómica, que a pesar de ser un recién ascendido, es uno de los equipos más compactos de la categoría, y que demuestra jornada tras jornada, que es un serio aspirante al ascenso a Nacional.

Desde el principio con un 0-7 de parcial en apenas 3 minutos de juego mostraban sus cartas, siendo muy consistentes en defensa, y con acierto anotador en ataque.

El equipo local no perdía la cara al partido y a golpe de raza y lucha, anotaba canastas muy trabajadas. En esos momentos se producen varías perdidas de de balón, y los visitantes no perdonan. En el segundo cuarto las cosas se igualaron algo, sobre todo al final gracias, a varias acciones en el poste bajo de Dani y Alberto a un lanzamiento exterior de Chele, lo que ponía un marcador algo más ajustado al descanso, donde la renta de los de Criptana solo era de 12 puntos 26-38.

Pero en el tercer cuarto, dejaron el partido prácticamente sentenciado, en apenas 5 minutos de cuarto el parcial era de 3-15, Miguelturra estaba negado de cara al aro, y la defensa bajó su intensidad, debido también al cansancio y la menor rotación del técnico local. El último cuarto de poco valió, Criptana se movía por los 20 puntos de diferencia, y solo algunas canastas de los de Miguelturra, servían para maquillar un resultado, que era muy abultado. En definitiva partido para olvidar, y pensar en los próximos choques ligueros, los cuales tendremos que luchar para conseguir el objetivo de la permanencia, y que es jugamos con todos los rivales que nos preceden, el primero de ellos será la Solana, el próximo domingo a las 19 h. en su propio campo. Solo queda seguir trabajando y luchando para ganar el próximo partido