Comenzamos la 2ª Temporada en 1ª Autonómica, y nuestro primer partido será en Argamasilla de Alba, un rival directo en la clasificación

Post date: Sep 26, 2013 9:37:20 AM

Acalia Residencia debuta fuera de casa, con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada

Este sábado 28 de septiembre se pone en marcha la temporada regular para Acalia Residencia CB Miguelturra, y lo hacemos fuera de casa, desplazándonos hasta Argamasilla de Alba.

A priori se prevé un partido muy igualado, donde el año pasado los dos equipos estuvieron prácticamente igualados a victorias y derrotas. El año pasado cada uno ganó su partido de local y además de forma cómoda, pero este año todo parece que es diferente, al menos la plantilla del equipo de Miguelturra es mucho más amplia y tiene un mayor numero de recursos, pero Argamasilla en su pista siempre es un rival complicado y no lo pondrá nada fácil.

El técnico local Luis Julio Martín, tiene casi toda la plantilla a su disposición, salvo Daniel Arévalo, que va a ser duda hasta ultima hora por una lesión en la espalda, que le tiene ya varios días sin entrenar, el resto prestos y dispuestos para afrontar su primer partido de liga.

El equipo de Acalia arranca esta temporada con el objetivo de mejorar los resultados del año anterior y consolidarse en la categoría en este su segundo año consecutivo en primera autonómica. La liga se prevé un tanto más pareja que el año pasado, pero con equipos fuertes como Talavera, Madrigueras, Polígono, Miguel Esteban… equipos que han pasado por nacional y que seguro serán candidatos a la lucha por el ascenso

Para el equipo de Miguelturra lo primordial es comenzar ganando y hacer un buen partido, para ir cogiendo confianza de cara a los siguientes partidos, y sobre todo trabajar y darlo todo en la pista, que es lo que desde el club se ha pedido, la clasificación será el reflejo de ese trabajo.

El partido se jugará a las 19:00 h. en el Pabellón Municipal de Argamasilla.

Asimismo también le informamos que nuestros júnior tienen partido amistoso este domingo en Miguelturra frente al CB Bolaños, será la segunda oportunidad de verlos, después de la buena imagen ofrecida en el trofeo de fiestas. El partido se jugará en el pabellón municipal a partir de las 17:00 h.

Deseamos que se de la jornada de forma satisfactoria y podamos contar un buen comienzo de liga para el equipo Acalia Residencia CB Miguelturra