Derrota en casa de Publysport CB Miguelturra ante un equipo que fue mejor durante el principio del partido y se terminó llevando la victoria

Post date: Nov 10, 2015 11:38:08 AM

62-74 fue el resultado de un partido en el que Ciudad Real aprovecho la ventaja del primer cuarto

La cuarta jornada de la liga APBCLM nos dejó un enfrentamiento entre dos equipos muy parejos, en el que Ciudad Real se mostró superior desde el principio y los nuestros estuvieron peor en defensa y a lo largo del partido terminaron pagándolo con un resultado en contra. El primer cuarto el equipo visitante paso por encima al nuestro, mejor en defensa, mas acierto en el tiro, y mucha más intensidad, 12-25.

En el segundo cuarto y gracias de nuevo al acierto en el tiro exterior como la semana pasada nos metimos en el partido, y con varios lanzamientos seguidos, pudimos reducir las diferencias, pero Ciudad Real, seguía con su filosofía, defender duro y correr y nos hacían mucho daño. Al descanso el equipo dio otra sensación y parecía que todo estaría más abierto. 30-42 y todo por decidir en la segunda parte.

El tercer cuarto empezó la misma tónica, nosotros muy fallones en el tiro, perdiendo balones y los visitantes a lo suyo, hasta llegar a una máxima de 18 puntos de diferencia, pero fue en ese momento cuando de nuevo nos volvieron a entrar los tiros, buscábamos más Alberto en el poste bajo, y al final con un tiro precipitado en el exterior, terminaba el cuarto con tan solo 10 puntos de diferencia.

El último cuarto estuvo muy igualado por ambos equipos, las defensas se imponían a los ataque, y aunque Ciudad Real no estaba acertado, le valía con mantener la renta del primer cuarto. Lo más que llegamos acercarnos en el marcado fue a 7 puntos, pero fue algo utópico porque los de la capital volvían anotar, y se estiraban siempre por encima de los 10 puntos. Al final resultado y victoria justa para Ciudad Real, que en global de los cuarenta minutos fue mejor, y el parcial del primer cuarto fue determinante para la victoria final. Mucho público en las gradas, con buen ambiente de baloncesto, y un partido entretenido para el espectador.

La próxima semana nos desplazamos a Puertollano, para enfrentarnos al líder de la liga, en un partido que se jugará el domingo por la mañana.