Victoria ajustada del CB Miguelturra ante Pozuelo, en un partido que se apretó al final tras llevar los locales más de 20 puntos de ventaja

Post date: Nov 16, 2009 2:42:51 PM

64-59 fue el resultado de un partido muy diferente en sus dos partes

Se presentaba un partido “en teoría”, fácil para los locales tras los últimos resultados del equipo de Pozuelo, pero al final de los cuarenta minutos no fue así aunque el choque tuvo muchas alternancias en todos sus cuartos.

El partido comenzaba de cara para los locales que con una defensa muy intensa en todo el campo y rápidos contraataques se iban despegando en el marcador y parecía que todo iba a ser coser y cantar, ya que Pozuelo no encontraba la forma de romper la dura defensa local y por su parte los locales corriendo muy rápido el contraataque consiguieron tomar una cómoda renta para llegar al descanso con un partido muy a su favor. 41-22 era el tanteo de un primer tiempo muy bueno de los locales que hicieron el juego que les gusta, correr contraataque y mover el balón rápido en la canasta contraria.

Pues con todo esto se inicia el tercer cuarto, el cual debía ser para los locales la sentencia definitiva y para los visitantes la última opción de engancharse al partido, y así fue, en un nefasto cuarto del equipo local donde se solo se anotaron 6 puntos, el equipo de Pozuelo con una mejoría en su defensa y con acierto anotador en ataque conseguía un parcial de 6-21 y se metían de lleno por la lucha en el partido, ante la impotencia del equipo local que vio como todo se truncaba y que les tocaba ponerse otra vez el mono de trabajo para conseguir la victoria. El último cuarto fue de mucha intensidad para ambos equipos que querían ganar rápido el partido y eso les hacía cometer errores tanto en ataque como en defensa. Punto arriba punto abajo se fueron desarrollando los minutos, hasta que en los instantes finales se puso una pequeña diferencia de cinco o seis puntos que sería la que a la postre le diera la victoria a los locales, en un partido muy sufrido pero que al final mereció la pena. Con esta victoria el equipo de Miguelturra se queda con dos partidos ganados y uno perdido, en buen arranque liguero donde la igualdad ha sido la nota destacada en esta jornada. El próximo partido rival complicado Villarrubia, y en su campo, ilusión y ganas no van a faltar de intentar dar las sorpresa en campo contrario.

De nuevo gracias a todos los que estuvieron en el pabellón, fuimos más que en el primer partido, y esperemos que el próximo se supere.