Arranca la pretemporada para el Junior Masculino del Club Baloncesto Miguelturra

Post date: Sep 1, 2010 7:56:24 AM

Miguel Ángel Sánchez y Alejandro Nieva, son los responsables de este nuevo y joven equipo del club

En la tarde del 31 de Agosto dio el pistoletazo de salida a la pretemporada del equipo Junior Masculino del Club Baloncesto de Miguelturra, que militará en la liga preferente y que nace en esta nueva temporada, con el objetivo de seguir formando a jóvenes jugadores de las escuelas deportivas, teniendo así el paso intermedio entre lo escolar y lo federado en categoría senior.

En total son 16 jugadores los que trabajaran a las ordenes de estos jóvenes entrenadores en los que el club ha depositado su confianza, de los cuales solo doce se quedarán en el equipo por normativa de la Federación, pero el primer objetivo esta cumplido, el club quería tener sección junior para esta nueva temporada y así será, por lo tanto los miguelturreños tendrán dos equipos este año en competición tanto el equipo senior de la 2ª autonómica como el equipo junior de la liga preferente.

Este equipo debutará este próximo domingo en el Trofeo Villa de Miguelturra enfrentándose al Club Baloncesto Bolaños a partir de las 16:30 h. en lo que será su puesta de largo de cara a ir preparando la temporada que comenzará allá por el mes de octubre y donde todos, entrenadores, jugadores y directiva, tenemos la mayor de las ilusiones, y donde se espera un gran trabajo por parte de estos jóvenes deportistas. En los próximos días daremos el nombre de los 12 jugadores que compondrán la plantilla definitiva del equipo junior.

En esta Web les iremos dando detalles de este nuevo equipo de todo lo que vaya sucediendo a lo largo de esta nueva temporada.