Vuelve el Baloncesto, bienvenidos a los Play Off de Ascenso a 1ª Autonómica

Post date: Apr 25, 2011 10:47:57 AM

Este próximo sábado comienza la ronda de cuartos de final del play off por el ascenso, con el partido Valdepeñas – CB Miguelturra, sábado 30, 17:00 h. Pabellón de la Molineta en Valdepeñas

Este próximo sábado 30 de Abril, comenzarán en Valdepeñas los cuartos de final de la 2ª autonómica, en juego ni más ni menos que el ascenso de categoría a la 1ª autonómica entre dos equipos que este año han militado en el mismo grupo de la fase previa.

El encuentro para el equipo de Miguelturra, será uno de los más importante de la temporada, ya que hacer un buen partido en la ida, supone el poder ratificarlo todo, el próximo 8 de mayo en nuestro pabellón, donde jugaremos el partido de vuelta.

Es una eliminatoria muy igualada, entre dos equipos muy parejos, y que realizan un baloncesto muy parecido, por lo tanto se puede definir por pequeños detalles, y esperemos que estos sean favorables para nuestro jugadores.

Para el partido del fin de semana, hasta estos días no se han producido bajas, están todos los jugadores disponibles para el técnico local, lo que si le podemos decir, que se está preparando el partido con una gran ilusión por que trabajo ha costado llegar hasta aquí, y no se va a renunciar a nada, sabiendo eso si, que el rival es duro y que nos tocará competir al máximo para ganar el partido.

La ida se jugará en Valdepeñas, en el pabellón municipal La Molineta, a partir de las 17:00 h. de este próximo sábado 30 de Abril. La vuelta se celebrará en el pabellón municipal de Miguelturra, el domingo 8 de mayo a las 16:00 h.

Este sábado el equipo viajará en bus, que saldrá a las 15:00 h. desde el Pabellón Municipal, y en el que pueden viajar todos los aficionados que quieran hasta cubrir las plazas.

Por nuestro equipo, por nuestro pueblo, por nuestra afición, por un sentimiento de baloncesto, apoya a nuestros jugadores, que no te lo cuenten, vívelo.