LOS JUNIOR DE CB MIGUELTURRA SIGUEN CON PASO FIRME CAMINO DE LA FASE DE ASCENSO.

Post date: Feb 27, 2012 5:19:32 PM

CB ARGAMASILLA 46 CB MIGUELTURRA 72

Se presentaba un partido difícil por el rival el cuarto clasificado y por el horario extraño, sábado a las doce y cuarto.

El comienzo como viene siendo habitual fue bastante malo por parte de los miguelturreños, sobre todo en ataque con poca movilidad de balón y con falta de acierto en el tiro exterior aún asi se termino con dos puntos de ventaja 16-18.

El principio del segundo cuarto siguió con la misma tonica y con varias malas defensas que ponian al equipo de Argamasilla por delante, cosa que obligo a parar el partido para aclarar las ideas y surgió efecto, se subió la intesidad defensiva y llegaron balones interiores en ataque, parcial de 2-15 en los últimos cuatro minutos que ponían las cosas en su sitio y colocaban el 30-45 en el marcador al final del segundo cuarto.

El partido se terminó al principio del tercer cuarto con otro parcial de 3-13, con una gran defensa y corriendo el campo, el resto del partido destacó la buena defensa consiguiendo que Argamasilla soló anotase 16 puntos en la segunda mitad llegando al marcador definitivo 46-72.

Buen partido del equipo juvenil contra un rival difícil, que le permite seguir bien encaminado para conseguir el objetivo del año llegar a la fase de ascenso, el próximo fin de semana nos visita el último clasificado el CB Manzanares, partido que hay que ganar ya que nos quedan tres partidos hay que ganar dos para asegurar el objetivo.