Las bajas de Acalia, una de las claves en la derrota en Campo de Criptana, ante un equipo que parece ser uno de los aspirantes a los puestos de ascenso

Post date: Nov 18, 2013 12:35:07 PM

81-65 fue el resultado de un partido en el que los de Miguelturra siempre dieron la cara

Empezábamos el partido con mucha movilidad en ataque y buenas circulaciones de balón que nos hacia tener tiros claros y con acierto, yendo por delante en el marcador hasta falta de 1 minuto para el final del cuarto, en este momento un par de imprecisiones y el acierto de los de casa hace que se distancien en el marcador.

En el segundo cuarto, bajo la tónica del final del primero, el equipo local conseguía anotar con facilidad y aumentar las diferencias pero aun así conseguíamos jugar con un buen nivel de juego, que con las bajas que arrastrábamos no era nada fácil. El resultado al descanso es de 41-31.

El inicio del tercer cuarto sabíamos que era importante y con una buena defensa y acierto en ataque logramos recortar las diferencias y llegar a ponernos a 7 puntos y con muy buenas sensaciones, pero un buen arreón de los locales que se sobrepusieron lograron ampliar las diferencias que no se reducirían prácticamente en nada, ya que el partido finalizo con 16 puntos arriba por parte de los locales. A pesar de las bajas y el cansancio físico que se empezó a notar a mediados del tercer cuarto y su repercusión en el resultado del partido, fue un buen partido del equipo que no le perdió la cara al encuentro y lucho con todos sus medios hasta el final.

Los parciales de los cuartos fueron 22-16/ 19-15 / 18-14 / 22-20