Victoria en casa frente AJJ Integra 2 y clasificación para los cuartos de final.

Post date: Apr 23, 2012 1:56:15 PM

87-54 fué el resultado de un partido muy parecido al que se disputó la semana pasada en tierras albaceteñas y en el que la ventaja de puntos alli conseguida fué una losa demasiado pesada para los visitantes.

Comenzaba el partido con intercambios de canastas entre ambos equipos, en el que los ataques primaban sobre las defensas, y con un ritmo de partido acorde a lo que los albaceteños quisieron imponer durante todo el partido, posesiones largas y poco ritmo de juego. Durante el cuarto no se barajaron ventajas significativas por parte de ninguno de los equipos llegando al descanso entre cuartos con el marcador 23-18.

El segundo cuarto, con el incremento de intensidad de los nuestros y un ritmo mas alegre, se alcanzaron las primeras ventajas significativas a favor de los churriegos; 15 puntos arriba al finalizar el cuarto, que junto a la renta conseguida en la ida presentaba una segunda parte de partido bastante tranquila.

Así sucedió, ambos equipos sabiendo de la distancia de puntos, trataron de mantener la intensidad y no perderle la cara al partido pero la dinamica del partido no cambió y el equipo de Miguelturra administró e incluso aumentó tal ventaja.

Anotación:

Javi 6, Angel 16, Alberto 13, Chele 2, Joaquín 4, Jose Carlos 2, David 24, Dani 2, Navarro 3, Juanjo 11, Jaime 3.