El CB Miguelturra jugará el Play Off de Ascenso frente al CB Motilla de Palancar (Cuenca), los días 2 y 10 de Abril

Post date: Mar 21, 2011 10:42:06 AM

Ya ha terminado la primera fase y ahora el equipo de Miguelturra luchará por el ascenso de categoría jugando el partido de vuelta en casa

Ya ha terminado la liga regular en la 2ª Autonómica Masculina donde nuestro equipo ha esta participando en el Grupo D (Provincia de Ciudad Real), en el que ha disputado un total de 16 partidos, consiguiendo 8 victorias y 8 derrotas.

A partir de ahora comenzarán los cruces para conoces quienes serán los tres equipos que jugarán la próxima temporada en 1ª Autonómica Masculina. El equipo local pasa como primero de grupo al haber ganado la Copa Federación que se disputó en nuestra localidad el pasado mes de enero, ya que el campeón de este torneo, entre los primeros de grupo A, B, y C, fue el equipo de Miguelturra. Por ello de esta forma consigue jugar ante el cuarto clasificado del Grupo B, contando con el partido de vuelta en Miguelturra.

Nuestro rival será el CDE CB Motilla del Palancar, que ha militado en el grupo B, y que ha conseguido la cuarta posición de su grupo. El partido de ida será el sábado 2 de abril en tierras conquenses, y la vuelta en el pabellón Municipal de Miguelturra el domingo

10 de abril a las 18:00 h.

Desde la directiva del Club Baloncesto de Miguelturra se hace un llamamiento a la afición para que asista el próximo 10 de Abril, al pabellón municipal para arropar a nuestro equipo y animarlo como ya se hizo en la pasada Copa Autonómica, y para el partido de ida, también podrán acompañar al equipo en el viaje a Motilla, todos los aficionados que lo deseen, en el bus del equipo.

Por lo tanto el camino hacía el ascenso de categoría esta a punto de comenzar, y el apoyo de todos es necesario, lucharemos por conseguir nuestro objetivo, y pasar esta primera y difícil eliminatoria.