COMUNICADO DE LA PLANTILLA DEL C.B MIGUELTURRA

Post date: May 5, 2011 7:29:45 AM

Muy buenas a todos, soy el capitán de este pequeño gran club y en estos párrafos me voy a expresar por parte de todos mis compañeros.

Lo primero es animar a la gente a que vaya al pabellón el día 8 a las 18:00 horas, ya que nos jugamos toda la temporada, es el partido más importante del año y vamos a sudar sangre para ganar por más de 4 pts a Valdepeñas, estoy seguro de que lo conseguiremos y de que el pabellón estará hasta la bandera como los dos días de esa maravillosa copa en el mes de enero.

Pero lo más importante de este pequeño texto es dar las gracias a una serie de personas, esta claro que cuando ganamos la copa toda la gente nos felicitó a los jugadores, que el ayuntamiento nos recibió y nos dio la enhorabuena, pero no se recalcó el trabajo de 3 personas en especial que merecen cualquier buen calificativo son Don Ramón Peco, Don Joaquín Matas y Don Pedro Pablo Macias.

Esta gente ha conseguido que en dos años pateándose las calles trabajando a destajo por esto, se consiga la copa autonómica se llegue a una fase de ascenso y se crease un equipo junior, pero no solo eso que todo el mundo se sienta cómodo en entrenamientos, viajes, partidos etc.

Nos hemos visto obligados a expresar esto porque se nos había olvidado hacerlo el año pasado, y ahora que las cosas van viento en popa es obligado hacerlo, gracias por todo, gracias de corazón, orgullosos de pertenecer a este pequeño gran club.

FIRMADO

JUGADORES DEL C.B MIGUELTURRA