Un año más un día para el recuerdo en Madrid en el Wizink Center

Post date: Jan 29, 2018 2:20:52 PM

En la jornada del domingo 28 de enero el Club Baloncesto de Miguelturra organizaba un año más su tradicional viaje a Madrid para ver un partido de ACB esta vez entre el Real Madrid y Retabet Bilbao Basket que acabó con la victoria de los locales 95-65. En total han sido 52 personas las que se han desplazado desde Miguelturra y Ciudad Real para participar en esta actividad que se ha desarrollado de manera satisfactoria si ningún problema y en un ambiente festivo y deportivo.

Este año desde el club se ha contado con la participación del Centro Fuensanta de Ciudad Real donde 7 alumnos acompañados de su monitor han participado en la actividad y han disfrutado por primera vez de un evento deportivo por todo lo alto. Al final del partido nuevamente regreso a Miguelturra de la expedición y realización de sorteos, esta vez de un balón de baloncesto y una camiseta de la NBA.

Desde el club queremos agradecer la participación de todas las personas en esta actividad, y también agradecer que nos acompañó el concejal de deportes Diego Rodriguez que no quiso perderse un año más nuestro viaje a Madrid.

Fotos del viaje