AJJ de Albacete y Globalcaja Quintanar, rivales de los equipos senior y junior en el play off por el ascenso de categoría

Post date: Apr 3, 2012 7:17:17 AM

Los equipos del CB Miguelturra comenzarán a competir en estos play off después de Semana Santa

Tras finalizar este pasado fin de semana la II Fase de la 2ª Autonómica categoria senior, el Club Baloncesto de Miguelturra ha terminado como primer equipo clasificado, además lo ha hecho como el unico invicto en esta segunda fase con un balance de 10-0 y termino por todo lo alto con el ultimo resultado ante Quintanar de la Orden ganandolo por 115-41.

Hoy se han conocido los emparejamientos de octavos de final del play off por el ascenso y tendremos que jugar frente al CB AJJ de Albacete, que ha sido el cuarto clasificado del grupo 4 con un balance de 6-4.

El partido de ida se jugará en tierras albaceteñas el Sábado 14 de Abril a las 20:00 h. (Pabellon de la Feria) y la vuelta en el Pabellon Municipal de Miguelturra, el sábado 21, a las 19:00 h.

Estas eliminatorias hasta llegar a la final serán a ida y vuelta y el equipo de Miguelturra, se ha ganado jugar siempre la vuelta en casa, primero por ser campeón de copa y segundo por ser primero de grupo.

Eliminatoria entretenida la que se espera, entre dos equipos que lucharán por pasar a la siguiente ronda. Estos son los cruces de los octavos de final del play off por la liga

C.B. Talavera Vs C.D.E. C.B. Cobisa

Rookies-Talleres Moreno Vs Grefusa C.B. Polan Const. Martin Resuela

C.B. Mora Vs C.B. Torrijos

C.B. Almoradiel Vs ULMA CB Sonseca

Globalcaja -Madhis Vs CB Mota Max Infraestructuras

C.B. Infantes Vs C.B. Bolaños-Garcia Hermanos

Baloncesto Valdepeñas Vs Reale Ciudad Real

Integra 2 AJJ Vs C.B. Miguelturra

Por su parte el equipo junior también clasificado para el play off por el titulo para el ascenso a la liga especial junior, tendrá que medirse frente al Globalcaja Basket Quintanar del Rey (Cuenca), jugandose los partidos la ida en Miguelturra el Viernes 13, a las 20:00 h. en el pabellón municipal y la vuelta en Quintanar el día 14 de Abril a las 20:30 h.

Rival complicado para nuestro junior, y eliminatoria muy igualada, ya que aunque Quintanar ha terminado en primera posición han finalizado la liga con los mismos numeros que los nuestros, con un total de 14-2

los enfrentamientos de cuartos de final en esta categoria serán:

C.B. Socuellamos Vs C.B. Bolaños- Garcia Hermanos

Basket Yunquera Vs A.D.C.B. Tarancon

C.B. Madrigueras Vs Roblegas CBV

C.B. Miguelturra Vs Basket Globalcaja Quintanar

Desear todo la suerte del mundo a nuestros dos equipos, que de momento han realizado una gran temporada, y que ahora llega el momento mas decisivo en la lucha por el titulo. Pedir ahora mas que nunca el apoyo de la afición, que será necesaria para conseguir la victoria.