PublySport CB Miguelturra comienza la temporada con derrota en la prorroga, en un partido en el que siempre fueron por arriba en el marcador

Post date: Oct 20, 2014 4:07:38 PM

79-75 tras prorroga y mejor acierto en momentos puntuales de los locales

PublySport CB Miguelturra comenzaba la temporada con una visita complicada, a un campo el de Torrijos, donde la afición aprieta mucho, y el equipo local se crece, todo ello también haciendo influenciar en algunas decisiones, que sin ser decisivas pueden en algunos momentos inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro.

El partido comenzó con fallos por ambos equipos, mucho respeto, y sobre todo mucha igualdad, pero el equipo visitante tomó las primeras rentas y ganó el cuarto por 10-15.

En el segundo cuarto las cosas siguieron bien para los nuestros, que apretaban en defensa, conseguía circular rápido el balón y conseguir buenas situaciones para los lanzamientos, los interiores hacían daño y el resultado aumentaba por momentos para irnos al descanso con una renta de once puntos 26-37.

A la salida de vestuarios las cosas no cambiaron mucho, pero los locales apretaban en defensa, en algunos momentos con cierta permisividad de la pareja arbitral, pero aún así nos sentíamos cómodos en la pista jugando baloncesto rápido y anotando fácil, la máxima ventaja llegó a tres y medio para el final del cuarto 39-51. Pero esos tres últimos minutos nos pasaron factura, cambios por tener a jugadores cargados de faltas y los locales se metieron de nuevo en el choque, acaba el cuarto 51-56. En el último cuarto se jugaba todo, Torrijos tiraba de oficio seguían defendiendo al limite pero las faltas eran para los nuestros. Se acercaba el final, y los locales a falta de 3 minutos se ponían por primera vez delante 60-58. Un contraataque claro de los nuestros es anulado porque suena la bocina, y el balón era claro para los nuestros pero dicen que no vale, rueda de faltas rápidas y tiros libres con el partido prácticamente perdido, quedaban solo 3 segundos posesión para los nuestros y un tiro sobre la bocina de Chele pone el empate y nos vamos a la prorroga. Ahí los locales fueron mejores buscaron mejor sus opciones y se llevaron el partido. Terminamos con 3 jugadores expulsados por faltas, y algunas decisiones que porque no decirlo, pudieron influir. Felicitar a los locales porque nunca perdieron la cara al partido, y también a los chicos del PublySport CB Miguelturra, porque lo dieron todo en la pista, pero al final se quedaron con la miel en los labios. La próxima jornada recibimos al CB Mora, que ha perdido en casa frente a la Solana. El partido se disputará a las 19:00 h. el próximo sábado en el Pabellón Municipal, con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. Suerte chicos y a seguir trabajando como hasta ahora.