Segunda Victoria de Acalia Residencia Cb Miguelturra, en un partido que a pesar de la diferencia, se mantuvo igualado hasta el tercer cuarto

Post date: Nov 19, 2012 3:56:48 PM

77-63, fue el resultado de un partido resuelto por los locales en el último cuarto

Residencia Acalia CB Miguelturra, se impuso claramente al equipo de Argamasilla, tras realizar un último gran cuarto y saber estar en los momentos más apretados del partido.

El inicio fue rápido para los locales, anotando con más facilidad desde el exterior, aunque a pesar de los porcentajes no eran los mejores, los nuestros terminaron por delante.

En el segundo tiempo las cosas apenas cambiaron, a pesar de no realizar los mejores minutos la renta seguía siendo favorable a los nuestros que se seguían manteniendo por el acierto en el tiro exterior, 7 lanzamientos de tres convertidos hacían seguir aumentando la renta, llegamos al descanso con un 34-22.

Con una cómoda renta y tras un buen primer tiempo los jugadores de Acalia comenzaron muy dubitativos el tercer cuarto, estando sin anotar más de 4 minutos lo que hizo que el partido se apretara, Argamasilla empezó anotar y a los nuestros le costaba mucho y perdían muchos balones, los visitantes se colocaron a uno con un parcial de 9-19 en este cuarto. 43-41. En el ultimo cuarto se entró con todo en juego, los nuestros muy concentrados y defendiendo fuerte desde el inicio hicieron un pequeño parcial para dejar el 50-41, lo que parecía que el equipo se iba apuntar la victoria sin sufrir, pero de nuevo Argamasilla no daba nada por perdido y reducía distancia. Muchas faltas de los visitantes, alguna antideportiva, una técnica, terminaron por desquiciar a los jugadores visitantes que terminaron cayendo por 77-63. En definitiva victoria justa de Acalia Residencia, que fue ganando desde el primer minuto y que fue merecedor de este triunfo.

La próxima jornada se disputará en Talavera, ante uno de los equipos fuertes de la competición el domingo por la mañana a las 12 h.