Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra ganan el trofeo de fiestas Júnior, venciendo al Club Baloncesto Almagro

Post date: Sep 15, 2014 4:08:17 PM

62-47 fue el resultado de un partido que se rompió en el último cuarto.

Los júnior del CB Miguelturra consiguieron la victoria frente Almagro, en un partido que se vio claramente que estamos en las primeras semanas de entrenamiento, y que aún quedan muchas cosas por mejorar, aunque podemos sacar algunas conclusiones positivas. Desde el comienzo el equipo local fue mandando en el marcador, pero los visitantes no se despegaban en el marcador, e incluso llegaron a colocarse puntos arriba, porque hacían mucho daño en el juego interior, y los locales tenían muchas imprecisiones en el paso y en los tiros cómodos a canasta.

El segundo tiempo estuvo algo más entretenido con jugadas más vistosas y sobre todo mas organización en ataque y en defensa, y poco a poco fueron creciendo las diferencias en el marcador, y se mantuvieron así hasta el final del partido, con un definitivo 62-47

Debutaron cinco jugadores nuevos de los cuales 4 son del equipo cadete de la escuela de Miguelturra.

El próximo partido amistoso se disputará en casa, en la visita del CB Bolaños el sábado 27 de septiembre a partir de las 17:00 h. en el pabellón municipal.

También gran ambiente en las gradas, donde muchos familiares, y socios del club estuvieron animando a estos jóvenes jugadores.

Al final entrega de trofeos para los equipos participantes con la presencia de Victoria Sobrino, concejal del Ayto. de Miguelturra acompañada del patrocinador del equipo Joaquín Matas, y el Vicepresidente del Club, Pablo Macias.