El Club Baloncesto de Miguelturra revalida el titulo de Campeón de Copa Autonómica

Post date: Mar 5, 2012 12:19:34 PM

71-75 fue el resultado de un partido intenso y muy emocionante en tierras toledanas

El Club Baloncesto de Miguelturra ha vuelta a proclamarse campeón autonómica de la Copa celebrada este pasado fin de semana en la localidad toledana de Polán, donde participaban los mejores equipos de la 2ª Autonómica.

En semifinales los jugadores de Miguelturra se deshicieron de Quintanar de la Orden por un contundente 84-64, mostrándose muy superiores y realizando un gran partido de principio a fin.

En la final esperaba el equipo organizador y local, el CB Polán, el mismo rival de la temporada anterior, pero esta vez jugando en su casa, con todo lo que supone.

En el primer cuarto se mostraron los equipos muy acertados en ataque, y el equipo de Polán tomaba la delantera, gracias a un gran acierto anotador desde el 6,25.

En el segundo cuarto los locales fueron mejores y marcaban diferencia, que aunque sin ser definitivas si que le ponían en bandeja el titulo. Al descanso el marcador reflejaba un 46-35. El tercer cuarto comenzaba de cara para los nuestros y poco a poco iban reduciendo distancias en el marcador, aunque los locales mantenían su ritmo pero ya veían que los jugadores de Miguelturra se les iban echando encima, gracias a la gran defensa realizada y a buenos porcentajes en el tiro. Este cuarto dejo un resultado de 55-51, todo mucho más apretado y diez minutos para sufrir y disfrutar de buen baloncesto. El ultimo cuarto fue el mejor del equipo visitante, que bien plantado en defensa, y espoleado por el medio centenar de aficionado de Miguelturra que se dieron cita en el pabellón de Polán, subieron la intensidad, y demostraron ser mejor equipo, aguantando a un equipo que siempre iba por encima y que tiene mucho más oficio y veteranía. El acierto en los tiros libres, y la increíble defensa a jugadores claves de los locales hicieron dejar el partido en un definitivo 71-75. Victoria y segunda copa consecutiva para el Club Baloncesto de Miguelturra, que revalida unos títulos que hacía mucha ilusión tanto a jugadores, cuerpo técnico y sobre todo a la afición que ha acompañado al equipo en sus dos desplazamientos hasta Polán. Destacar que el mejor jugador del torneo MVP fuera para José Carlos Martín, capitán del equipo de Miguelturra. Desde aquí felicitar tanto a jugadores, técnicos y afición por el títulos conseguido y esperemos que sigan dándonos muchas alegrías como hoy lo han hecho

Fotos del evento