PublySport CB Miguelturra consigue la primera victoria de la temporada, y derrota al líder de la categoría autonómica el CB Polígono

Post date: Nov 10, 2014 4:23:42 PM

61-58 una victoria merecida de principio a fin por el equipo local

Y a la cuarta fue la vencida, y es que tarde o temprano tenía que caer de nuestro lado, tras tres partidos un tanto irregulares, hoy sin ser el partido perfecto se supo jugar en los momentos claves del mismo.

El partido comenzó con más de 20 minutos de retraso ya que los árbitros no llegaron a su hora, tónica habitual en estas jornadas, por lo que se hizo un partido un tanto largo.

El primer cuarto fue el mejor del equipo local sin duda alguna, defendiendo fuerte líneas de pase, circulando el balón rápido en ataque y anotando con facilidad sobre todo en el juego interior, consiguiendo una máxima ventaja de diez puntos, terminamos con 23-13.

El segundo cuarto es Polígono el que aprieta el marcador, sube la intensidad defensiva, nos cuesta más trabajo ver aro, y las rentas se reducen, pero seguimos por delante en el marcador hasta llegar al descanso con un tanteo de 33-28.

El tercer cuarto fue el más igualado de todos, aunque quizás también hubo muchas imprecisiones, muchos errores en el tiro, numerosas perdidas de balón, que no hacían un baloncesto vistoso, pero seguíamos por encima en el marcador, terminando este cuarto 51-46. Entramos en los últimos diez minutos de partido, y los nervios a flor de piel en ambos equipos, aunque realmente los locales se jugaban mucho más porque querían ganar su primer partido, aunque Polígono no conocían la derrota todavía y quería seguir siendo primero. Se jugaron diez minutos de más intensidad que calidad y acierto, de ahí un tanteador bajo en este cuarto 10-12. Con todo ello supimos estar metidos hasta el final del partido, aunque los visitantes tuvieron bola para empatar el partido, pero un tiro precipitado no entró y la victoria se la apuntó PublySport CB Miguelturra. Esta es la primera de la temporada, y además de forma merecida, ya que fuimos ganando todo el partido. El próximo rival será Valdepeñas en su campo, el partido se disputará el próximo domingo por la mañana. Desde aquí queremos agradecer al numeroso publico que se dio cita, que sigue día a día apoyando al equipo lo cual se agradece, otra vez rozando la centena de espectadores.