Comienza la pretemporada de los equipos del CB Miguelturra

Post date: Aug 27, 2014 2:23:23 PM

Arranca una nueva temporada, la sexta de este proyecto de Baloncesto que se creó en Miguelturra en julio de 2009

En la jornada de este lunes echar andar un nuevo proyecto del Club Baloncesto de Miguelturra que contará con dos equipos como en temporadas anteriores. El sénior seguirá compitiendo un año más en 1ª Autonómica y el junior masculino estará en la liga provincial preferente.

A la ordenes de Luis Julio García, 11 jugadores sénior comienzan los entrenamientos en la jornada del lunes 25 de agosto, a falta de dos jugadores que están de vacaciones, y otros 2 más que estarán a prueba para intentar convencer al técnico local. En los próximos día os daremos a conocer los nombres que formarán este año nuestra plantilla, las nuevas incorporaciones y las bajas que hemos sufrido.

En cuanto a los junior Ramón Peco seguirá siendo el técnico encargado de trabajar con la cantera de Miguelturra que este año a pesar de no poder contar con 4 jugadores de la temporada anterior por motivos de la edad, pasan a trabajar en pretemporada un total de 5 cadetes de la escuela de baloncesto.

El primer amistoso de los nuestros será este miércoles en Almagro a las 21:30 h. con motivo del trofeo de fiestas de la localidad encajera, un pequeña prueba de entrenamiento ya que tan solo hemos trabajado un solo día.

Si les avanzamos que nuestro trofeo de ferias será el domingo 14 de septiembre tanto en la categoría junior como sénior, siendo el equipo invitado el CB Almagro.

En los próximos día os informaremos de novedades, fichajes, bajas y nuevos patrocinadores.