Tapizados y Toldos Joaquín consigue la séptima victoria en ocho partidos y aprieta la liga en la lucha por la segunda plaza, esta vez el rival fue la Solana segundo en la clasificación

Post date: Mar 11, 2014 3:52:16 PM

71-52 Siempre fuimos por encima en el marcador, y solo peligró en el tercer cuarto el resultado

El inicio fue calcado al partido de ida, los locales bien centrados en defensa, y rotando el balón hasta llegar a los hombres altos, donde había gran diferencia, y poco a poco a lo largo de los primeros diez minutos, la renta iba creciendo, dejando un primer cuarto con 9 puntos de diferencia 20-11.

El segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho, los locales subían la intensidad, y aunque cometían algunos errores hacían que la Solana aprovechase para no irse del partido, aunque la renta seguía creciendo, no estábamos bien en ataque pero aguantábamos bien a los visitantes que les costaba anotar, al descanso cómoda renta de 17 puntos lo que daba cierta ventaja para el segundo tiempo 37-20.

En el tercer cuarto pasó absolutamente de todo, empezamos con un parcial de 9-2, y todo parecía sentenciado ya que alcanzábamos la máxima diferencia del partido 46-22. Pues ahí volvieron “los fantasmas” del pasado como la semana anterior en Almagro, un parcial de 3-22 favorable a la Solana, y con un Miguelturra perdido por el campo, sin recursos y poca reacción, todo indicaba que el partido se podía decantar del otro lado, pero los locales tienen algo que les diferencia en estos momentos, se vuelven a conectar al partido, después de estar fuera, y un nuevo parcial de 13-0, nos deja ya el partido en bandeja porque solo quedaban 5 minutos y la renta era de 17 puntos, 62-45. De ahí y hasta el final fue intercambio de canastas, pero se vio algo más centrado al equipo, que cuando tuvo a la Solana prácticamente fuera del partido les dio vida por exceso de confianza y olvidarse de jugar al baloncesto y estar pendientes de cosas que no conducen a nada, pero reaccionaron a tiempo y se llevaron la victoria cómodamente en cuanto al marcador solamente por 71-52. Con esta victoria damos un paso adelante en la clasificación, y sumamos las séptima victoria en ocho partidos, para seguir creciendo y para apretar la liga por arriba, y colocarnos a solo un puntos de la fase de ascenso a la liga especial júnior. La próxima jornada nos desplazamos a Manzanares. Dar las gracias a la afición, que a pesar de los carnavales y las actividades que había en el pueblo se acercaron animar al equipo.