EL CB MIGUELTURRA CONSIGUE LA VICTORIA EN INFANTES

Post date: Feb 1, 2010 11:42:24 AM

66-75, RESULTADO DE UN PARTIDO INTENSO Y DISPUTADO

Segunda victoria consecutiva para el CB Miguelturra en esta temporada, que comienza la segunda vuelta de la competición como la terminó con victoria, esta vez lo hizo en casa de un Infantes muy renovado con respecto al primer partido de liga, y que ha luchado hasta los últimos instantes por conseguir la victoria ante un equipo de Miguelturra un tanto mermado por las lesiones pero que dio la cara, lucho y trabajó hasta el final para conseguir una victoria muy importante para sus aspiraciones en la clasificación.

El partido comenzó con mínimas rentas para los locales, que aprovechaban los numerosos errores de los locales en el cierre del rebote y aprovechando la altura cerca de la canasta tenían algunos puntos más que los visitantes. En el segundo cuarto se mantuvieron las cosas y el resultado se movía a favor de unos y otros pero con renta muy cortas, llegando al descanso con un 31-30 favorable al CB Infantes. Los primeros minutos del tercer cuarto fueron mas favorable a los locales, que incluso aumentaron las rentas hasta los seis puntos, pero poco duró la ventaja local ya que una fuerte defensa en presión y cambio a zonal del equipo de Miguelturra poco a poco les hizo pesar a los locales, que mantuvieron a tres de sus cinco jugadores prácticamente todo el partido y el cansancio les pudo, aunque eran los tres de mayor nivel del equipo. Entramos en el ultimo cuarto con cortas diferencias que fueron en aumento a los largo de estos últimos diez minutos, como siempre, los mejores de los chicos de Miguelturra, salvo algunos errores en el balance defensivo que nos costaron canastas fáciles, pero rápidamente se paliaban estos errores con aciertos en ataque, tanto en el exterior como en el poste bajo, que a pesar de la diferencia de altura y peso, los que jugaron lo hicieron a un alto nivel.

Al final renta de 9 puntos para el CB Miguelturra y victoria justa pero trabajada nuevamente de un equipo que sigue creciendo tanto en el juego como en la actitud en la pista y los meses que se llevan trabajando poco a poco se van notando en la pista. La próxima semana partido complicado ante Valdepeñas, equipo de los gallitos de la competición y que derrotó a los locales con contundencia en su partido en casa. El objetivo es seguir trabajando y creciendo como equipo y poder luchar todos los partidos de poder a poder contra todos los rivales de la competición.