SÁCATE EL NIVEL UNO EN BOLAÑOS A PARTIR DE MARZO

Post date: Feb 3, 2011 10:42:44 AM

La FBCLM convoca un curso de entrenador de primer nivel en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) para desarrollarse en su parte presencial en fines de semana, principalmente sábados durante los meses de marzo y abril.

El curso dará comienzo el sábado día 5 de marzo.

Este curso está subvencionado por la Universidad Popular de Bolaños en el 33% del total de la matrícula (369 €). Los alumnos inscritos abonarán 258 € por su inscripción en los tres bloques de que consta el curso: común, específico y prácticas.

Toda la parte No presencial de curso la realizarán en los meses posteriores a la finalización de las clases presenciales a través del aula virtual en nuestra página web.

Los requisitos para realizar este curso son:

Tener 16 años o más.

- Graduado en E.S.O. o titulación equivalente. Los que no puedan acreditar esta titulación optarán solo a titulación federativa.

- Disponer de correo electrónico

Los interesados deben rellenar con todos sus datos los dos impresos de inscripción que les indicamos (inscripción Federación de Baloncesto e inscripción Universidad Popular), y adjuntar a estos copia del justificante de pago, fotocopia del DNI, foto tamaño carnet y fotocopia compulsada de Graduado en E.S.O. o estudios equivalente. Todo ello lo remitirán a:

Pabellón de Deportes, C/ Correos, s/n

o bien

Oficina de Información Juvenil, Plaza de España, 1, Bolaños

El plazo de inscripción quedará cerrado el 25 de febrero.

Al haber finalizado el periodo transitorio, el diploma que obtengan una vez superado el curso incluido el bloque de prácticas, será federativo. Esta Federación realizará los trámites oportunos para el reconocimiento de este curso a efectos académicos.