Buen partido sin premio final para Acalia CB Miguelturra en Socuellamos, mostrando una gran imagen

Post date: Jan 14, 2013 8:14:42 AM

87-75, fue el resultado de un partido muy emocionante, entretenido para el público y con algunas acciones de gran baloncesto

El equipo de Miguelturra se presentaba en Socuellamos con varias bajas, pero dio una gran imagen en un partido de alto nivel y jugado a un ritmo alto por ambos conjuntos que atacaron mejor que defendieron.

El primero cuarto estuvo muy igualado hasta el final donde los locales anotaron varias canastas por errores de los nuestros y cerraron los primeros diez minutos con un tanteo de 21-17. En el segundo cuarto, los visitantes de colocaron en zona para evitar el daño que le estaban haciendo los locales en penetraciones y todo cambio, hasta que Socuellamos anotó 4 triples y dejo el marcador un poco más a su favor, pero con una renta que daba lugar a la esperanza porque los nuestros estaban jugando bien en ataque, aunque en defensa seguía habiendo bastantes errores. Al descanso nos fuimos con un 40-33 y todo por decidir.

En el tercer cuarto reducimos la renta hasta los dos puntos, defendiendo muy bien los ataques locales donde estuvieron varios minutos sin anotar, pero nos costaba encestar como al principio del partido, y dos minutos y medio fatídicos un parcial de 12-2, dejaba el partido muy encarrilado para los locales que entraron al ultimo cuarto con 14 de ventaja 64-50. El ultimo cuarto los de Miguelturra jugaron mejor en ataque, pero la renta no bajaba hasta que conseguimos ponernos a 7 y con posesión, pero ya quedaba poco y no pudimos bajar de ahí, varias acciones erróneas nos penalizaron y al final dejaron una victoria justa para los de Socuellamos por 87-75. La próxima jornada recibimos la visita de Alcázar, otro partido complicado para los nuestros, que hoy dieron una buena impresión de equipo a pesar de las bajas, y que estuvieron vivos hasta el final. Los puntos de Acalia Residencia CB Miguelturra fueron anotados por:

Javi (1), Ángel (14), José (14), Joaquín (4), David (32), Dani (4) Navarro (4) Chema (2)