Miguelturra Basket Femenino en busca de la 2ª victoria de la temporada, esta vez jugará en Manzanares

Post date: Oct 13, 2011 3:55:47 PM

CB Manzanares Opticalia – Miguelturra Basket Femenino, sábado 15, 17:30 h.

Tercera jornada para las chicas de Miguelturra y segunda de forma consecutiva fuera de casa, y es que este calendario tan caprichoso, ha dado que en la primer vuelta tengamos que jugar 6 partidos fuera de casa, por tan solo 4 como locales, y además como este miércoles hubo jornada de liga, y tuvimos descanso al ser impares volvemos a disputar el partido fuera de casa. Será en Manzanares este próximo sábado a partir de las 17:30 h. con el objetivo de conseguir una nueva victoria e ir poco a poco afianzándonos dentro de esta categoría, que por lo visto hasta el momento es complicada, en la que todos los equipos ganan sus partidos como locales, y ganar fuera de casa, cada vez es mas complicado.

Miguelturra y Manzanares, son dos equipos muy igualados, los dos cuentan con jugadoras con mucha experiencia en la categoría, y con jugadoras a su vez también muy jóvenes, por lo que se presenta un partido muy igualado, con el factor campo para las de Manzanares que en su casa, son equipo muy duro de ganar.

El equipo de Miguelturra tras las 5 bajas de la semana pasada para el partido de este sábado recu

pera a 3 de ellas, y a falta del ultimo entrenamiento, podrá tener listas 10 jugadoras, seguras son las bajas de Mª Ángeles, por temas personales y no encontrarse aquí este fin de semana, y Cristina Garcia, la cual sigue convaleciente de su lesión en el dedo. El resto del equipo podrá estar a disposición del técnico local, que podrá afrontar el partido con muchas más garantías que la semana anterior en Criptana. La cita será en el polideportivo municipal de Manzanares a partir de las 17:30 h. con arbitrajes de Miguel Maroto y Mª del Carmen Crespo.

Mucha suerte para los dos equipos que se vea un buen partido, y que ojala y sea la segunda victoria para las de Miguelturra