Entrada sin título

Post date: Mar 26, 2012 7:23:40 AM

74-38, fue el resultado de un partido que se rompió el en segundo cuarto

Gran partido el disputado por el equipo femenino de Miguelturra que no tuvo problemas para deshacerse de un rival, que solo aguantó poco más de un cuarto, y al final todo resulto más cómodo, eso si, desde el trabajo en defensa y haciendo bien las cosas en ataque.

El primer cuarto fue el más igualado, aunque siempre Miguelturra con mayor acierto en el tiro y tras varios robos de balón estaba por encima del marcador, terminando estos primeros diez minutos con 19-13.

El segundo cuarto fue decisivo, ya que tan solo el equipo visitante pudo anotar dos canastas en juego, recibiendo un parcial de 19-5. En estos momentos apareció la mano de Cristina García, que anotó 4 triples consecutivo que prácticamente dejaban el partido roto, al descanso nos marchamos con 38-18.

El tercer cuarto fue el mas flojo de todos muchas impresiones en el pase, muchos fallos debajo de canasta, y un resultado siempre por encima de los veinte puntos de diferencia lo que hacía que la relajación se notase. Terminamos este tercer cuarto con el resultado de 52-30. El ultimo cuarto con todo prácticamente sentenciado y jugando todas las jugadoras locales, también fue bueno, se siguió defendiendo fuerte y ataque se hicieron mejor las cosas que en el tercero de ahí que la renta poco a poco fuese creciendo hasta llegar al definitivo 74-38. En definitiva buen partido de las jugadoras de Miguelturra que esta fase siguen pegando fuerte y se sitúan primeras, y están a tan solo un paso de conseguir el objetivo, pero lo importante que tras las dudas y las lesiones de los meses de enero y febrero donde las cosas no funcionaban del todo bien, parece que ahora que llega lo mas importante de la temporada, la maquinaria vuelve a funcionar. Ahora jornada de descanso para coger fuerzas. Nuestro próximo rival será Manzanares, donde nos jugaremos todo, será fuera de casa, y se jugará el domingo 15 de Abril, a las 12:00 de la mañana. Mientras tanto a seguir duro entrenando para llegar en las mejores condiciones posibles de éxito.

Los puntos de Miguelturra Basket Fem. Fueron anotados por:

Gema (4), Cristina (9), Espe (10) Elena (2), Cristina García (16), Sara (4), Tamara (9), Maria (20)